H9300 vs Hero 9300+

vlad2003

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Hola nuevamente, como comente en mi presentacion, llegue a esta pagina buscando comentarios sobre algun clon del Samsung Galaxy S3.
De los que mas info encontre fue de los de la marca HDC. Luego, siguiendo la busqueda descubri que existian el S3, el S3 plus y el S3 pro, dependiendo de la pagina donde se los busque.
En fin estuve a punto de comprar en fastcardtech, pero luego de varios comentarios negativos preferi seguir buscando. Asi fue que casi estoy decidido por Pandawill. Es mas ayer agregue a FCB a Estrella Chen quien me respondio algunas dudas.


Por lo que vi el hardware de ambos es practicamente el mismo. A favor del Hero 9300+ esta una mejor resolucion de pantalla, pantalla mas grande y mejor camara frontal. Pero el tema es que me parece que la pantalla es demasiado grande. Me da la impresion que debe ser incomodo llevar enlos bolsillos semejante aparato. Ya el de 4,7" es grande pero el de 5,3" se me hace inmenso.
La diferencia de precio es minima.
Lo que no se, es si el fabricante del H9300 es el mismo del Hero 9300+, no vi esa info en las caracteristicas.
A los que tengan algunos de los dos por favor les pido que me dejen sus comentarios.
Tambien vi que jose199000 posteo la forma de rootear un HDC Galaxy S3 Plus, sabe alguien si ese mismo sistema aplica el h9300? ya que por los datos tecnicos son iguales.
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, espero realizar mi compra hoy, y si todo va bian en unos 20 dias recibirlo en Argentina.
Si alguien tiene alguna sugerencia de mejores aparatos a un costo cercano a estos o alguna otra pagina que le parezca mas recomendable que pandawill sera tambien muy bienvenida.
Saludos.
 
Hoy segui viendo montones de telefonos con prestaciones mas o menos parecidas.
Aunque parezca poco importante me tiene intrigado el tema del tamaño de la pantalla. Un celular con pantalla de 5.3" no es demasiado grande para llevar en el bolsillo del pantalon?
O se siente casi igual que el de 4,7"?
Espero sus comentarios.
Gracias.
 
Hoy segui viendo montones de telefonos con prestaciones mas o menos parecidas.
Aunque parezca poco importante me tiene intrigado el tema del tamaño de la pantalla. Un celular con pantalla de 5.3" no es demasiado grande para llevar en el bolsillo del pantalon?
O se siente casi igual que el de 4,7"?
Espero sus comentarios.
Gracias.

buenas, yo personalmente he tenido un s3 en mis manos y me parece grandote... y un galaxy note yo no compraba un movil de tal magnitud, para mi gusto son demasiado grandes, con una pantalla de 4,3" o 4,5" com omaximo es un tamaño ideal ojo, para mi gusto, encuanto a telefonos yo tengo un zp100 y el doble nucleo no lo echo mucho de menos... si quieres un doble nucleo mt6577 por unos 50$ mas podrias comprar el zp300+ que vi por dhgate si no recuerdo mal el thl w3+ o el star v1277 que para mi gusto son los mas bonitos que estan ahora mismo en venta y a un precio razonable y los que estan por salir si quieres esperar un poquito mas el UMI X1 que para mi seria excelente compra. Pero bueno pienso que con un mtk6575 iras mas que sobrado encuanto a prestaciones ofrecen, espero que te haya servido!
 
Yo tenía un note y la verdad nunca se me hizo incomodo el tamaño, ni mucho menos, eso si era un movil muy fino y ligero para su tamaño, moviles incluso mas pequeños pero mas gruesos y pesado si me han resultado incomodos la verdad.
 
Muchas gracias por tu comentario. El thl w3+ lo descubri ayer mientras leia esta web y me encanto, lastima que en pandawill figura fuera de stock. Ahora voy a buscar en dhgate (no se si esa pagina es confiable, asi que buscare tambien referencias de ella)
Nuevamente gracias.
 
dhgate es muy fiable yo he comprado ya varios telefonos porahi y 0 problemas, es del estilo de ebay fijate en los votos positivos de los vendedores en su porcentaje o utiliza el chat para hablar con ellos, suerte!
 
Estuve viendo en dhgate, lo que me llamo la atencion es que esta bastante mas caro que en pandawill. Por bastante menos dinero sigo consiguiendo el clon del s3 HDC 9300 plus.
Aun sigo en duda si el H9300 que venden en panda:

sera el mismo que el de fastcardtech:
http://www.fastcardtech.com/goods-7...Core-2GHz-3G-Dual-Sim-Standby-8MP-Camera.html
Este ultimo lo compro uno de los chicos del foro y anda bien, es mas ya puso un tuto para rootearlo, el tema es que yo le desconfio un poco a fastcardtech y no si si el de pandawill es identico como para usar el mismo rooteo que nombre antes.
 
Hola
disculpen que soy nuevo en esto de celulares chinos, en especial por el Hero 9300+, pero no se en qué afecta que en las especificaciones dice "No Java"...
me pueden ayudar con esto por favor.....
 
Estos móviles tienen siempre un gran problema que nadie dice....los accesorios...
No se encuentran accesorios como fundas o protectores de pantalla , baterias...etc.
Se parecen mucho a los telefonos de marca, pero no son iguales y las fundas de silicona ...etc no valen por que no encajan los "orificios" para las conexiones o los botones....etc
 
Precisamente con el Hero 9300+ no vas a tener problemas de ese tipo porque es igual que el Zopo ZP900 y, si buscas en Ebay, encontrarás todo tipo de accesorios.
 
Mucho me temo que encontrar accesorios para estos móviles , como fundas de silicona o tpu que tengan todos los "orificios" en su sitio y/o protectores de pantalla que "encajen" perfecto , es bastante difícil de encontrar.
Los accesorios de sus homólogos imitados como el note 2 no "encajan" bien por que , a pesar de que se parecen, no son iguales de forma y por lo tanto no van bien. Tienes que hacer "apaños" en las fundas de silicona por ejemplo para que quede al descubierto la salida de cascos o la salida de buzzer de sonido del terminal, para que se oiga el móvil cuando suena en una llamada.
El problema de estos fabricantes de smartphones, es que no generan un mercado suficiente para que un fabricante de accesorios, se anime a fabricar estos para el terminal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba