H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

hola, pues en principio funcionan "casi" todos, yo solo te puedo comentar los juegos que he probado que los puedes encontrar en el hilo de juegos, el resto he probado algun minijuego del play store y poco mas y funcionan la mayoria!

pd: Pepephone nos sube los datos gratis a todo el mundo......:up:
 

esos son de 4 nucleos :tonguewink:smiley:

De todas formas los hero, que son copia de los zopo, después de ver el servicio que tienen los técnicos de zopo, como ha pasado con el fake del update a Jelly Bean programado para Abril, creo que dejan bastante que desear a la hora de decidirse por móviles de este tipo, teniendo en cuenta que el móvil en sí mismo es bueno.
 
si! correcto, pero me referia que ahi seguian los hero por delante de otras marcas! ahora estoy leyendo en sparuso lo del jb ese que dicen q han sacado.... habra q ver
 
si! correcto, pero me referia que ahi seguian los hero por delante de otras marcas! ahora estoy leyendo en sparuso lo del jb ese que dicen q han sacado.... habra q ver

Ese es para la versión de 512 Mb y no es estable. Dudo mucho que se pueda conseguir una versión estable de Jelly Bean si antes no sacan el update los de zopo.
 
Aquí hay una versión multilenguaje
Editado: eliminado link para no confundir a la gente

¿Qué es eso de SPM?[/I]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba