H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

No es lo mismo h9500(h9300+) que h9500+. Éste último es el Zopo 900 sin marca, antes de comprar el mio miré ese y no me dió confianza por la ambiguedad de los datos sobre el teléfono que aporta el vendedor.

Por cierto Pedropep, pareces un niño con zapatos nuevos :blush: me alegro por ti. No dejes de contarnos tus impresiones que me interesan mucho sobretodo porque también seré propietário de un bicho de esos :wink:.

Un saludo,
Carlos.
 
¿Que tal el Google Play? ¿Conecta sin problemas? Es que como me dijo el vendedor aquello que era una "versión china", me dejo un poco despistado.
Que ganas de que me llegue de verdad, bueno los dos jejeje uno blanquito y uno negro.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Viene con Android 4.0.4 y google play totalmente operativo. De todas formas puedes hacer como yo y flashear la MOD-rom que tiene lo minimo pero tambien trae Play Store
 
No es lo mismo h9500(h9300+) que h9500+. Éste último es el Zopo 900 sin marca, antes de comprar el mio miré ese y no me dió confianza por la ambiguedad de los datos sobre el teléfono que aporta el vendedor.

Por cierto Pedropep, pareces un niño con zapatos nuevos :blush: me alegro por ti. No dejes de contarnos tus impresiones que me interesan mucho sobretodo porque también seré propietário de un bicho de esos :wink:.

Un saludo,
Carlos.

Gracias @elCarles. Existen dos versiones del ZP900, una con 512Mg/5mpx. y otra con 1GB/8mpx. de cámara. Lo mismo pasa con los clones, la diferencia es que los del giga empezaron a salir hace poco... Aqui puedes ver las dos versiones, una más barata que la otra: http://www.zopomobileshop.com/en/12-zopo-zp900-leader-mtk6577-dual-core
 
Última edición por un moderador:
Que raro, se supone que me hizo el envío el día 20 de septiembre, me dio el track number, pero no aparece nada ni en la pagina de correos, ni en la de Singapore Post Air Mail, ni en el programa Trackchecker ....

¿Pensáis que puede ser que realmente no lo enviase ese día? He contactado con el y me respondió que se puso en contacto con el servicio de correos y que cuando supiese algo me diría ...

Hummmmm
 
Que raro, se supone que me hizo el envío el día 20 de septiembre, me dio el track number, pero no aparece nada ni en la pagina de correos, ni en la de Singapore Post Air Mail, ni en el programa Trackchecker ....

¿Pensáis que puede ser que realmente no lo enviase ese día? He contactado con el y me respondió que se puso en contacto con el servicio de correos y que cuando supiese algo me diría ...

Hummmmm

Pues mañana te pones en contacto con el, o si tienes su email le escribes y lo aclaras. El envio tarda en reconocerlo el programa Trackchecker 2 dias, o tres si te lo envia desde otra provincia como me pasó a mi por culpa de la aduana
 
Que raro, se supone que me hizo el envío el día 20 de septiembre, me dio el track number, pero no aparece nada ni en la pagina de correos, ni en la de Singapore Post Air Mail, ni en el programa Trackchecker ....

¿Pensáis que puede ser que realmente no lo enviase ese día? He contactado con el y me respondió que se puso en contacto con el servicio de correos y que cuando supiese algo me diría ...

Hummmmm

A mi me pasa lo mismo pero en principio el envío es del 22 de setiembre... Ya veremos como termina la cosa. Tengamos fe :wink:

Un saludo,
Carlos.
 
Se supone que fue por Singapore Post Air Mail.

China Post Air Mail 20 Sep XXXXXXXXXXXXXXXX Tracking Singapore packet

Si, tengamos fe Carlos :wink:

Ya esta claro, por singapure tarda más en reconocerlo. Justamente compré un scaner de mano en pandawill por singapure y me ha tardado bastante en reconocerlo el trackchecker, ayer lo hizo correos
 
Ya esta claro, por singapure tarda más en reconocerlo. Justamente compré un scaner de mano en pandawill por singapure y me ha tardado bastante en reconocerlo el trackchecker, ayer lo hizo correos


Gracias Pedropep por sacarnos de dudas.

Todavía nos quedan por lo menos ... 15 días. Se van a hacer largos vaya ... jejeje
 
Gracias Pedropep por sacarnos de dudas.

Todavía nos quedan por lo menos ... 15 días. Se van a hacer largos vaya ... jejeje

Vaya, 15 días... entonces puedo dejar de darle al boton REFRESH del programa TrackChecker... :tonguewink:

Un saludo,
Carlos.
 
Gracias Pedropep por sacarnos de dudas.

Todavía nos quedan por lo menos ... 15 días. Se van a hacer largos vaya ... jejeje

Yo lo tengo enviado el dia 21 y todavía tampoco aparece al intentar localizar el envio. Esto se va a hacer eterno...jejeje.

En cuanto pueda a ver si echo un vistazo a los tutoriales de rooteo de este terminal, tengo que leer a ver como va el tema de scene en estos androids que estoy acostumbrado a HTC y a Samsung. A ver si Pedropep nos iluminas con lo que vas haciendo y como hacerlo :wink:


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba