H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Video del ZOPO ZP900 "ORIGINAL"


Excelente el video, lo mejor de todo como toman las medidas de pantalla, ancho, largo y grosor le ha faltado el peso para rematar pero bueno más que aceptable, ojalá que todas las webs hicieran lo mismo se evitarían muchas incógnitas, preguntas y dudas por parte de los clientes.
 
Estoy leyendo en el foro Ruso, que fué el referente para el Español del ZP200, y tienen la misma discusión que nosotros. El caso es que dicen Que el original Zopo zp900 esta en dos versiones 512ram/5mpx y 1GB/8mpx y de ahí todos los lios de los clones. Al parecer, tambien dicen, que todo el diseño sale de la misma plataforma que suministra a zopo hero etc.

Tambien han sacado una versión limpia sin mierda china para la version 1GB/8MPX pero que no me deja enlazar.
Si conseguis ir a la página 17 o 18... http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.forum.china-iphone.ru%2Fviewtopic.php%3Ff%3D70%26t%3D21652%26sid%3Dbc2a0d62099476297c1960ab41b42857
 
Tengo entendido que hay un Zopo Zp900S (que será el de 512mb) y el Zp900 "a secas" que será el de 1Gb.
Supongo que igual pasará con las copias, H9500 para el normal y H9500+ para el de 1Gb de RAM.
Eso sí, por 512 mb de ram, la diferencia de precio es bastante grande... (comparando el H9500 y Zp900).
 
Creo que es éste enlace, donde a mitad de página están los dos ZP900 a que se refieren en el foro ruso. Estaré al tanto de este hilo, por si se fastidia la conjunta del Jiayu G3. Saludos!.

Es verdad!!! hay dos versiones oficiales del ZP900 ¡¡¡qué fuerte!!! los rusos tienen razón, una versión con 1GB y la otra más barata con 512 de RAM.
Gracias @FERDi
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
En la captura por lo menos no han borrado el ZP900 xD. Yo creo que sería recomendable esperar un par de semanas, cuando pandawill, antelife y demás se quiten el stock de 512 RAM, traerán la versión de 1Gb porque existir existen.
 
es que he visto un video en youtube que corre juegos bastante buenos, y aqui un compañero, le da 6000 en el antutu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba