H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

También en Configuración/Almacenamiento/Ubicación de instalación preferida. En la MOD zp900 tienes esa opción, desconozco si la trae la tuya...
Yo lo tengo en dejar que el sistema decida, las otras dos son en la tarjeta SD y en la memoria interna. A mi todavía me quedan libres 300 megas en la memoria interna, no me preocupo por esas cosas... de momento :have a nice day:

PD: lo que pasa es que hay aplicaciones que aunque pongas en la SD no se pueden instalar ahí y por tanto se van a la memoria interna.
 
Última edición:
Tienes tres soluciones si quieres incrementar esa memoria: o cambiar de ROM a una que tenga 1 Gb, o cambiar el tamaño de la partición data (lo que llaman la memoria interna) según explica @darevix en este enlace:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Trucos-y-mejoras-para-ZP900-y-cl%C3%B3nicos.16576
o utilizando este otro método que es utilizando la MicroSD externa:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886421

Gracias máquina, voy a el primer enlace a preguntar una cosa.

También en Configuración/Almacenamiento/Ubicación de instalación preferida. En la MOD zp900 tienes esa opción, desconozco si la trae la tuya...

Yo lo tengo en dejar que el sistema decida, las otras dos son en la tarjeta SD y en la memoria interna. A mi todavía me quedan libres 300 megas en la memoria interna, no me preocupo por esas cosas... de momento :have a nice day:

PD: lo que pasa es que hay aplicaciones que aunque pongas en la SD no se pueden instalar ahí y por tanto se van a la memoria interna.

A mi esa opción me sale deshabilitada por no tener tarjeta SD insertada

i.imgur.com_ZVTX5l.png
 
Última edición por un moderador:
Gracias máquina, voy a el primer enlace a preguntar una cosa.

No crees que que todo se arreglaría se lo pones una tarjeta micro SD baratita? y problema resuelto.





A mi esa opción me sale deshabilitada por no tener tarjeta SD insertada

i.imgur.com_ZVTX5l.png
 
Última edición por un moderador:
Si, voy a meter en los próximos días una tarjeta micro sd de 32 gigas, pero aún así, siempre es mejorar instalar las aplicaciones principales en la memoria del teléfono, por aquello de que el acceso es más rápido.
 
Buenas,dentro de una semana me traen el hero 9300+ si alguien lo quiere que contacte conmigo pondre foro es el azul 200e pido un saludo a estrenar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba