H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

gracias josejoa vi el el mensaje,Pero yo quería saber si era posible instalarlo con rom original y si algo no está bien lo que está pasando?Gracias a todo
Eso sirve para toda clase de ROMs originales o no, lo segundo no se lo que quieres decir "si algo no está bien lo que está pasando?". Lo que sí te puedo decir es que utilizar el flashtool puede conllevar consecuencias no deseadas, porque hay que quitar y poner la batería en unos segundos, o sea no es una herramienta "cómoda", sólo para usuarios avanzados.
 
He intentado instalar una app y me dice que la memoria esta llena. Cual es la mejor solución para esto. No tengo sd y llevo la rom original.

Por que cambiáis todos de rom? Que mejoras voy a notar si lo hago? Con la que venia de fábrica me funciona todo muy bien.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

La solución para eso es aumentar la memoria interna. A mi todavía no me da esos avisos y no me preocupa. En mi caso cambié de ROM porque tuve un problema y no podía arrancar el móvil, me daba igual cambiar o no de ROM, lo que quería era solucionar el problema y le puse la ROM original del ZOPO. Está ROM sigue teniendo 512 mb de memoria interna, pero hay dos ROMs que tienen 1 gb de memoria interna, la de ZoyB y la de darevix, no las he probado y no te puedo decir que tal van pero dicen que van bien. también se puede seguir el método del enlace anterior https://www.movilesdualsim.com/tema/Trucos-y-mejoras-para-ZP900-y-clónicos.16576
pero es casi igual de complicado que cambiar de ROM.
 
Última edición por un moderador:
He intentado instalar una app y me dice que la memoria esta llena. Cual es la mejor solución para esto. No tengo sd y llevo la rom original.

Por que cambiáis todos de rom? Que mejoras voy a notar si lo hago? Con la que venia de fábrica me funciona todo muy bien.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Entra en configuración/Aplicaciones, y bajo en almacenamiento interno, dime cuantos "MB en uso" y cuantos "MB libre" pone y después te cuento...
 
Gracias pedropep.

En la pestaña "descargados" :

En uso 296mb.
Libre 207mb.


Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Gracias pedropep.

En la pestaña "descargados" :

En uso 296mb.
Libre 207mb.


Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Pues entonces lo que te habrá dicho la advertencia es que "no queda espacio en el escritorio" y te lo crea en otro donde tiene hueco para el icono de acceso directo. Creo que es eso porque te queda casi la mitad libre.
Si flasehas una de las dos ROM modificadas se te queda esa partición en el doble, 1GB.
 
Me parece raro porque lo tengo configurado para que no me haga accesos directos en el escritorio. Lo voy a intentar otra vez y hago una captura.

Si sólo hay 512mb de espacio para instalar, como se meten juegos grandes que llegan a ocupar 1gb. En la sd? Se pueden pasar apps que ahora tengo en el teléfono a la sd sin tener que desinstalar y volver a instalar?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Me parece raro porque lo tengo configurado para que no me haga accesos directos en el escritorio. Lo voy a intentar otra vez y hago una captura.

Si sólo hay 512mb de espacio para instalar, como se meten juegos grandes que llegan a ocupar 1gb. En la sd? Se pueden pasar apps que ahora tengo en el teléfono a la sd sin tener que desinstalar y volver a instalar?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
Hay aplicaciones que permite pasarlas a la sd, otras no. Es diferente el tipo de aviso cuando dice que no hay espacio a cuando dice que no hay espacio en el escritorio, en el primer caso es un popup, en el segundo es un aviso escrito que desaparece al cabo de unos segundos. Y sí, si el juego es tan grande en ese caso te falta espacio, tendrás que aumentar la memoria interna.
 
Me parece raro porque lo tengo configurado para que no me haga accesos directos en el escritorio. Lo voy a intentar otra vez y hago una captura.

Si sólo hay 512mb de espacio para instalar, como se meten juegos grandes que llegan a ocupar 1gb. En la sd? Se pueden pasar apps que ahora tengo en el teléfono a la sd sin tener que desinstalar y volver a instalar?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Si se pueden pasar a la SD. Vas a aplicaciones, pincha la que quieras y si se puede está activo "Mover a la tarjeta SD" . Los juegos pueden estar instalados en la memoria interna pero con una la carpeta que pesa de graficos etc... en la tarjeta SD (no entiendo de juegos y no se como llamar a sus componentes)
 
Gracias pedropep, tengo que hacerme ya con una sd.
He vuelto a intentar instalar la app, y no he tenido problema. No se que habrá pasado antes.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Aqui os traigo las roms originales,que solicite a alegrecompra y que sin ningun problema me han mandado.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @joseantio, tambien las pongo en el post#4 de tutoriales.
Es raro que en el video que se muestra en el tutorial, el flasheo se hace con la batería puesta (no hay que quitar y poner la batería en unos segundos), con lo cual todo el proceso es mucho más fácil y seguro.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba