H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Si, al que yo le compré tambien ponia 3000mAh de bateria y tampoco me cuadra.
Esta claro que existe una versión H9500+ con 1GB de RAM, como no podemos fiarnos de las fotos ni de las descripciones, porque se las copian unos a otros... lo mejor es que se comprometa a que tiene 1GB de ram para luego poder reclamar con más fuerza. Suerte


Me esta diciendo que si, 1 GB de RAM y 8 mpx, pero que no lo tiene en stock . En 3 días laborales se lo manda la fabrica.

Oye respecto del modo de envio?? Le pregunto algo mas ?? jeje

Otra cosa, con aliexprees hasta que no te llega el envío y confirmas que esta bien, no te cobran no ??
 
Se me olvidaba. el envio mejor si puede por singapore air, y de los de agencia el menos probable de pagar aduana dicen que EMS. Pero a mi me han devuelto el paquete enviado por EMS por seguridad al contener baterias y acercarse el dia nacional chino
 
Otra cosa, con aliexprees hasta que no te llega el envío y confirmas que esta bien, no te cobran no ??
En teoria aliexpress retiene el dinero y no se lo da al vendedor hasta que tu lo confirmes .siempre dentro de un plazo de tiempo.


Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues tiene toda la pinta de que me lo voy a comprar con este vendedor. Es el mas barato que he encontrado, tiene un 97.3% Positive feedback. Me dice que lo puede enviar por Singapore Post Air Mail, que ventajas tiene? cuanto puede tardar ? Con el tema de las fiestas, no sera mejor pagar 14 dolares y que lo envien por EMS ??

Yo creo que esta de arte no Pedropep, que opinas?? El tema de que no lo tenga en stock ... por 3 días laborales, no creo que tenga importancia.
 
Bueno pues tiene toda la pinta de que me lo voy a comprar con este vendedor. Es el mas barato que he encontrado, tiene un 97.3% Positive feedback. Me dice que lo puede enviar por Singapore Post Air Mail, que ventajas tiene?

Yo creo que esta de arte no Pedropep, que opinas??

Pues dicen que esta menos saturado que el de hk y es mas seguro. Asi es que si no te lo cobra mejor que ems. Que tiene mas riesgos de aduanas

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Unas últimas cosillas.

1.- En el resto de vendedorse, en el apartado Brand Name indican Hero o Zopo. Este pone "igds"

2.- Respecto de las redes, indica 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA.
No incluye HSPA HSPA+ (850/2100). Esto es un poco raro no? En las caracteristicas de otros vendedores si viene. Esto es solo para la red movil, verdad? no para el wifi ... ?

Oju que mal lo pasa uno antes de comprar un chisme de estos ... jejeje

Hace varios años, cuando salió el Ipod, en china salió otro mp4 de la marca meizu. Entonces no era tan conocida como ahora pero claro, había un foro entero hablando maravillas del chisme, no como con este movil ... Total que me lo compre y estoy encantado. Ahí sigue, nuevo como el primer día.

Pero con este no se no se ... En fin, ya me contareis.
Gracias de nuevo y un saludo !!!!!
 
Unas últimas cosillas.

1.- En el resto de vendedorse, en el apartado Brand Name indican Hero o Zopo. Este pone "igds"

2.- Respecto de las redes, indica 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA.
No incluye HSPA HSPA+ (850/2100). Esto es un poco raro no? En las caracteristicas de otros vendedores si viene. Esto es solo para la red movil, verdad? no para el wifi ... ?

Oju que mal lo pasa uno antes de comprar un chisme de estos ... jejeje

Hace varios años, cuando salió el Ipod, en china salió otro mp4 de la marca meizu. Entonces no era tan conocida como ahora pero claro, había un foro entero hablando maravillas del chisme, no como con este movil ... Total que me lo compre y estoy encantado. Ahí sigue, nuevo como el primer día.

Pero con este no se no se ... En fin, ya me contareis.
Gracias de nuevo y un saludo !!!!!
No le noto nada raro, creo que estos chinos no saben ni lo que ponen, WCDMA es 3G
 
Pues me estoy empezando a animar con este Movil y ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me cuenta.
Una pregunta chicos, en aliexpress como pagáis? Que no me gusta poner mi numero de tarjeta por ahí...

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Pues me estoy empezando a animar con este Movil y ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me cuenta.
Una pregunta chicos, en aliexpress como pagáis? Que no me gusta poner mi numero de tarjeta por ahí...

Sent from my iPad using Tapatalk HD

En aliexpress es aconsejable pagar con tarjeta, ellos retienen el dinero hasta que recibes el pedido en buenas condiciones. Con paypal seria al vendedor por tu cuenta y mas ariesgado. Suerte
 
Buenas noches, yo ya he hecho la compra del chisme en cuestión. Os iré informando de como sale todo.

Un saludo,
José Carlos
 
En aliexpress es aconsejable pagar con tarjeta, ellos retienen el dinero hasta que recibes el pedido en buenas condiciones. Con paypal seria al vendedor por tu cuenta y mas ariesgado. Suerte
Ok, muchas gracias. Esperare a mañana a ver si me contesta el vendedor porque quiero comprar 2 de golpe ya que hace un poco de descuento pedir 2 y quiero que me los envie separados para que no cante en aduanas y a ver si puede declarar un valor inferior al real.
 
Si, al que yo le compré tambien ponia 3000mAh de bateria y tampoco me cuadra.
Esta claro que existe una versión H9500+ con 1GB de RAM, como no podemos fiarnos de las fotos ni de las descripciones, porque se las copian unos a otros... lo mejor es que se comprometa a que tiene 1GB de ram para luego poder reclamar con más fuerza. Suerte

recuerdo que el wohtc g36 lleva la bateria de 3000mAh.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba