H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Iniciado por elCarles<br />
Cuando has soltado el cuchillo he respirado... me temia lo peor :brigade.baka-wolf.c esas ganar de ver que todo estuviera bien.<br />
<br />
Ahora toca el tutorial para rootear y flashear el smartphone :wink:.<br />
<br />
Un saludo,<br />
Carlos.
<br />
<br />
Habrá que unir hilos o desplazarnos al de la review ZP900 porque todo le sirve, cada vez estoy más convencido que es el mimo movil pero sin logo<br />
https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-zopo-Leader-ZP900-patrocinada-por-pandawill.14811<br />
<br />
Yo he instalado la MOD (sin "S") para la versión 1GB<br />
<br />
Antutu le da como modelo ZP900<br />
5.579 puntos<br />
8Mpx de cámara<br />
y casi el Giga de RAM<br />
todos los parametros screm etc correctos, igual que pone en la descripción del zopo.<br />
La pantalla se ve de maravilla con una alta resolución y nitidez<br />
me ha sorprendido el "LED" de notificación porque mi zp200 no lo tiene<br />
las actualizaciones son mas rapidas, será por el GB de RAM¿<br />
En las baterias pone 3.000 mAh. estoy todo el dia con el sin parar y me queda un 15% (no creo que sean 3000 reales pero estan bien)<br />
ya contaré más...
¿puedes contarnos tus primeras impresiones sobre la cámara y el GPS? Y si no es indiscreción ¿ por cuanto te ha salido a ti?
Gracias de antemano

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
¿puedes contarnos tus primeras impresiones sobre la cámara y el GPS? Y si no es indiscreción ¿ por cuanto te ha salido a ti?
Gracias de antemano

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2

El GPS lo he instalado pero no probado, la cámara me parece bien más menos como la de todos los moviles pero de tamaño 8mpx. Un forero se queja de que con flash salen las fotos como blanquecinas, es verdad, a oscuras salen asi pero pienso que con todos los moviles por tener el led tan encima. A mi me costo el movil + envio por EMS + una funda con tapa 260.40 Dolares
 
Si, yo ya me he apuntado,porque si al final se queda en 195 usd , con gastos de envío incluído y consigue también la funda, estaría muy bien de precio.


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Si se queda puesto en casa y con la funda por 195$ me compro otro para la otra oreja jajaja.

Lo malo de forocoches es que no dejan entrar a quien no tiene invitación y muchos de aqui no se pueden apuntar
 
Si se queda puesto en casa y con la funda por 195$ me compro otro para la otra oreja jajaja.

Lo malo de forocoches es que no dejan entrar a quien no tiene invitación y muchos de aqui no se pueden apuntar

Si es a ese precio a mi tb me interesaría, @pedropep tú k estas dentro de forocoche a ver si puedes agregar a los de aquí o hacer una conjunta con forocoches...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Creo que salió el lunes 17 pero lo reconoce el miercoles 19 envio ems caprura.JPG

el mio no pinta bien

ems.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba