H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Si lo mandó el 20 raroraro, el lunes sin flata te pones en comunicación con el, a ver si se equivocó de track o en algún dígito... deberia aparecer ya en correos españa

Yap, esa es la cuestión, que es demasiado tiempo. Pawa esta tb igual.
A ver que nos dice el lunes :wink:
 
Gracias Pedropep.

Bueno a mi esta claro que me ha tocado esperar. Desde el día 20 que tengo el track number, no aparece nada por ningún sitio. El vendedor vuelve el día 7. A ver que me dice ...

Venga un saludo !!
Indarik

no es tan raro, yo he pedido cosas por aliexpress y me han llegado a tardar el mes

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Yap, esa es la cuestión, que es demasiado tiempo. Pawa esta tb igual.
A ver que nos dice el lunes :wink:

El mio viene también por Singpost y me dieron el tracker el 20, pero el 25 ya aparecía en Singapur y el 1 enviado hacia España. Contacta con el vendedor, que seguramente habrá un dígito mal.

Tracker.jpg

Tracker.jpg
 
¿Cuando hablas por la Linea gsm puedes seguir teniendo datos por la otra sim wcdma?, a mi esto me vendría de perlas para hablar y poder navegar al mismo tiempo.
 
¿Cuando hablas por la Linea gsm puedes seguir teniendo datos por la otra sim wcdma?, a mi esto me vendría de perlas para hablar y poder navegar al mismo tiempo.

Solo uso una sim, pero dicen que cuando usas las dos y estan activas, si te llaman por la otra mientras estas hablando la llamada queda en espera. O sea, a falta de que alguien lo confirme, es muy posible que si puedas hablar mientras usas la red de datos...
 
Eso ya me lo imaginaba que iba a pasar, en mas de un modelo he leído que ponen el flash muy cerca de la cámara por lo que se ve blanquecina. Pero bueno tampoco es que sea un problema muy grave.

Acabo de ver en aliexpress en el feedback del vendedor que un usuario ha puesto lo siguiente.

Código:
Some trouble getting the phones sent fast enough, but when they came we were really impressed at how good this phone is. Used it for a few hours now, and its quite fast, and everything works fine. Great screen. I would recommend buying the version with 1GB RAM, definately worth it. The list of content on the product page specifies 2 batteries, but we only received 1, not quite happy with that. But I do recommend the phone, and the seller, this was the only shop I found which could deliver 1GB RAM version.

¿Te vino con dos baterías @pedropep? Espero que vengan las dos, aunque leyendo esto no se yo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
si te viniera con una sóla batería le envías un mensaje al vendedor y le dices que te envíe la que falta. Si no te la envía, exígele la devolución del importe de la parte proporcional correspondiente a la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba