H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Compi tienes la bandeja de mensajes privados llena jejeje. Te iba a decir que con uno de los numeros de seguimiento que tengo ya tengo informacion en 4px, la informacion del envio ha sido recibida, pone. Vamos que me da a mi que mis dos moviles se quedaron en China y les pillo toda la semana de fiestas. Esperemos que no tarden ya mucho.

Si, la acabo de limpiar jeje. Si Pawa, nos ha pasado eso, nos pillaron todas las fiestas. Que le vamos a hacer.

Que puntazo es lo de la batería de 3000 mAh. Yo tenía mis dudas, pero si el compañero dice que le ha durado casi dos días, deben ser reales.

Nos hemos comprado un pepinaco de movil ( mi tesoro .... ) xDDD
 
una duda que tengo se dice que este móvil es una especia de clon del note 2, pero yo la pantalla del note la veo mas cuadrada como el note 1, por lo que me parece mas clon de un galaxy s3 en proporciones (ya se que la pantalla es mas grande q un s3 y mas pequeña q un note II)
no creéis?
 
una duda que tengo se dice que este móvil es una especia de clon del note 2, pero yo la pantalla del note la veo mas cuadrada como el note 1, por lo que me parece mas clon de un galaxy s3 en proporciones (ya se que la pantalla es mas grande q un s3 y mas pequeña q un note II)
no creéis?

Tiene las mismas pulgadas que el noteI, 5.3" pero esteticamente creo que se parece al galaxy s3
 
pero eneste video sale en la ram que libre tiene 217mv y usada 256mb este movil no tiene 1gb de ram?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
bueno, después de leer todo el hilo me he decidido a por este teléfono, en este enlace http://www.aliexpress.com/item/Free...0/636755747.html#anchor-full-item-description

le he mandado un mensaje al tal jim para confirmar que es el de 1gb y si tiene stock pero no me ha contestado. Me recomendais esperar a que me de una respuesta? será de fiar este vendedor?

Yo tengo dos comprados ahi. Es de 1GB por eso no te preocupes. Cuando se lo compres indicale que declare un valor menor al real, asi tienes menos probabilidades que cante en aduana y que te lo envie por Singapur Post, aunque eso te lo dira el directamente. Incluso puedes pedirle un adaptador de corriente europeo o de donde quieras que no te pondra problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
alguien sabe las razones por las que un pedido puede estar en situación "transaction frozen" justo cuando hago el pago por visa??? me ha pasado al hacer el pedido del h9500
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba