H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Última edición por un moderador:
Una pregunta ¿alguién me puede decir lo que pesa este móvil con la batería puesta? Y otra de novato, he visto en el video de @pedropep que de memoria interna salen unos 500 mb, pero eso debe ser una parte de la ROM ¿y el resto hasta los 4 Gb?
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta ¿alguién me puede decir lo que pesa este móvil con la batería puesta? Y otra de novato, he visto en el video de @pedropep que de memoria interna salen unos 500 mb, pero eso debe ser una parte de la ROM ¿y el resto hasta los 4 Gb?

Junto con la funda con tapa más la bateria 219g. lo acabo de pesar. La nueva MOD, tanto la de @darevix como la de xda aumenta la particion de 500 a 1GB. el resto creo que para apps o lo que quieras
 
Última edición por un moderador:
Hola!! soy novatillo novatillo en el tema de smartphones... y sobretodo en los chinos!! jaja Me habeis animado para la compra de este movil, y la he realizado en alegrecompra, con el descuento del 20%, a ver si no sale "rana" la compra!! jaja

Tengo varias dudas:

-¿este movil viene ya listo para usarse en españa tal cual llega? ¿viene directamente en español?

-¿hay que hacerle algun tipo de flash, room o algo de eso de lo que hablais para que vaya bien y funcionen todos sus accesorios? es que nunca he hecho nada parecido con ningun movil, pero podría aprender...

-¿que es eso de cambiarle el Imei? He leido algo por ahí... eso obligatorio para que funcione en españa?

-¿tienes alguna guía de novato para la puesta a punto de este movl, o de un movil chino?

MIl gracias!! Saludos!! Me encanta vuestro foro!! :wink:
 
Hola!! soy novatillo novatillo en el tema de smartphones... y sobretodo en los chinos!! jaja Me habeis animado para la compra de este movil, y la he realizado en alegrecompra, con el descuento del 20%, a ver si no sale "rana" la compra!! jaja

Tengo varias dudas:

-¿este movil viene ya listo para usarse en españa tal cual llega? ¿viene directamente en español?

-¿hay que hacerle algun tipo de flash, room o algo de eso de lo que hablais para que vaya bien y funcionen todos sus accesorios? es que nunca he hecho nada parecido con ningun movil, pero podría aprender...

-¿que es eso de cambiarle el Imei? He leido algo por ahí... eso obligatorio para que funcione en españa?

-¿tienes alguna guía de novato para la puesta a punto de este movl, o de un movil chino?

MIl gracias!! Saludos!! Me encanta vuestro foro!! :wink:

Cuando te llegue simplemente lo pones en español si biene en chino o ingles y ya esta, a rular...

En cuanto a la asistencia de ese terminal le sirve todo lo de este subforo: https://www.movilesdualsim.com/foros/Zopo-ZP900.104
 
Última edición por un moderador:
Quiero comprar uno en la web de "alegrecompra" pero solo esta en blanco y azul y mi duda es la siguiente:
¿los colores disponibles del H9500+ son blanco, negro y azul?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba