H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

A mi me ha hecho dudar cuando ponía eso de azul, podían haber puesto azul oscuro porque a simple vista parece negro.
 
Me llama mucho ahora el blanco, pero yo tengo el azul marino oscuro y es precioso, pasa por negro...


Yo me estaba quedando un poco pasmado por que no me cuadraba color azul... Supongo que dara el pego con negro, por que yo siempre habia pensado que era o negro o blanco y me he extrañado al ver los colores al pedirlo.


PD: Lo estais pidiendo en Aliexpress verdad?
 
¿Este teléfono tiene salida HDMI a través del conector micro USB?, en las características no dice nada al respecto.
 
¿Este teléfono tiene salida HDMI a través del conector micro USB?, en las características no dice nada al respecto.
Parámetros principalesAndroid 4.0.3
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM)
CPU: MTK6577, Dual core 1GHz
GPU: PowerVR SGX531 Ultra, soporta 3D juegos
1GB RAM
4GB
ROM
Multi-táctil capacitiva (5 puntos)
5.3 pulgadas LCD, Original SHARP AVS TFT LCD, 960*540px
GPS
Wi-Fi
Soporta Flash Player
Doble cámara, 0.3MP + 8.0MP (CMOS)
SoportaGravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
ModeloHero 9500+
MarcaHero
EstiloBarra
Sistema operativoAndroid 4.0
CPUMT6577, Dual Core 1.2GHz
GPUPowerVR SGX531 Ultra
RAM1GB
ROM4GB
Almacenamiento externoSorporta memoria expansión máxima a 32GB MicroSD.
Tarjetas SIM Doble sim a la vez
Frecuencias 2GGSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3GWCDMA 850/2100MHz
Tamaño de la pantalla5.3 pulgadas
Resolución de la pantalla960*540px
Pantalla táctil Multi-táctil Capacitiva (5 puntos)
CámaraDoble cámaras
Cámara frontal0.3MP
Cámara trasera8.0MP
HDMINo
TVNo
GPSGPS + AGPS
WiFi
Bluetooth
Adobe Flash Player
SensorSensor de gravedad , Sensor de luz, Sensor de proximidad
MultimediaReloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail
IdiomaInglés , Español , Portugués, Francés , Italiano , Turquía, Rusia , China ...
Capacidad de batería2800mAh
Tiempo de conversaciónHasta 180 minutos
Tiempo en esperaHasta 240 horas
Peso neto200g
Dimensión149.6×78×10.2mm
ColorBlanco, Azul
El paquete incluye2 x Baterías, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador
 
Vale, HDMI -> NO, eso quiere decir que NO aquí y en la China popular. Pues nada de engancharlo a la tele ni hablar.
 
Yo he pedido el mío en azul, con su carcasa y su protector de pantalla en alegrecompra... y les mandé un correo con unas dudas que tenía, y esta ha sido su respuesta:

"Hola Ruben,


Gracias por visitar nuestra pagina!

Disculpe por la tarde respuesta, porque no trabajamos en fines de semana.

Este modelo H9500+ viene con dos baterias, no te preocupes.

El envío gratis se hace por correo, para Espana tarda 7-20 días hábiles mas o menos en llegar, pero en la mayoría de los casos no pasa aduana y no se cobra impuesto aduana(incluso sí, el pago es muy poco); Al contrario, el envío expreso se hace por DHL o UPS o EMS, llegaría más rápido (usualmente 3-10 días hábiles para Espana), pero a veces se cobra impuesto.

No se cuanto te costaria en aduana, porque diferente país tiene diferente política aduanera. Algunos países no cobran impuesto por los paquetes pequeños, pero otros sí cobran; Algunos cobran poco impuesto pero otros cobran mucho. Según nuestra experiencia, las aduanas siempre prefieren cobrar impuesto sobre paquetes enviado por expreso(como DHL/UPS/EMS) más que los por correo. Por lo tanto, te recomendamos el envío gratis por correo, cuando tu mercancía no sea de mucha urgencia. Además, siempre declaramos el paquete como “regalo” con un valor menos para que la aduana no cobren o cobren menos impueso posible. Si tienes algunos requisitos de cuanto valor debemos declarar, por favor déja un comentario para recordarnos cuando hagas pedido.

Si te interesa en comprarlo, puedes hacer pago por Paypal, Wester Union, Money Gram y Transferencia Bancaria.

Para cualquier duda no dudes en preguntarme.



Saludos"

Así que de momento, trato de 10... espero que no tarden en enviarlo! :wink:
 
Buenas,

Que tal veis la calidad de la pantalla los que ya disponeis del móvil? En la tienda marca que es una tft LCD, que tal la imagen??

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buenas,

Que tal veis la calidad de la pantalla los que ya disponeis del móvil? En la tienda marca que es una tft LCD, que tal la imagen??

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

La imagen es muy buena, si la imagen que metes o ves es de calidad, la verás excelente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba