H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

alguien me puede decir en que formato graba los videos, si en formato 3gp ó en mp4.
 
la monitorizan pone, si esta a que tanto % pero no la capacidad en mAh
Te paso dos capturas del programa donde sale el mAh, está en francés: unnamed.jpg unnamed2.jpg

También hay este otro programa donde se ve muy claro "Power remaining (mAh)"
http://es.androidzoom.com/android_applications/tools/system-monitor_lbkp.html
system-monitor-013-1.jpg system-monitor-013-2.jpg

unnamed.jpg


unnamed2.jpg


system-monitor-013-1.jpg


system-monitor-013-2.jpg
 
igual vendo mi i9220 y me pillo uno de estos eso del giga de ram me mola, seguro que así va sobraico, que falta le hace por lo que pueda pasar, eso sí haber si esto mejoran lo de los videos, que mirar que grabar en la mierda de formato 3gp, que cabrones, seguro que son las camara de año la pera y las compran de saldo. jajajaja
 
igual vendo mi i9220 y me pillo uno de estos eso del giga de ram me mola, seguro que así va sobraico, que falta le hace por lo que pueda pasar, eso sí haber si esto mejoran lo de los videos, que mirar que grabar en la mierda de formato 3gp, que cabrones, seguro que son las camara de año la pera y las compran de saldo. jajajaja
Hay muchos players de video, supongo que si pillas el que viene por defecto te salen en 3gp, pero si te bajas uno más completito lo grabará en el formato que quieras, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba