H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Otro que ya tiene track y fotos del envio,el peso es de 663g (Estuche de protección, Cargador de Auto, Funda Carcasa) y 1 bateria.El pedido 133, lo realice el dia 15
 
Otro que ya tiene track y fotos del envio,el peso es de 663g (Estuche de protección, Cargador de Auto, Funda Carcasa) y 1 bateria.El pedido 133, lo realice el dia 15

Hola!

El mío pesa 619g... Pedí Protector de Pantalla y Funda Carcasa para H9500+!

El estuche de protección ¿que es? ¿teneis alguna fotito del estuche?

La funda carcasa es esto, no?

http://www.alegrecompra.com/media/images/EACC/HERA/HERA1001/HERA1001 (1).jpg

Saludos! Me voy a tener que hacer otro pedido con el estuche?? jejeje
 
Yo tambien he pedido esa, pues yo la veo bien...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
La funda estuche sería la siguiente, lo que no se es cómo es que viene con una carcasa trasera extra... En este pedido pedí el movil, lapiz y estuche :zomg:
funda.jpg

funda.jpg
 
La funda estuche sería la siguiente, lo que no se es cómo es que viene con una carcasa trasera extra... En este pedido pedí el movil, lapiz y estuche :zomg:
funda.jpg

La funda estuche es el bolsito (tipo Pouch, debajo del protector de pantalla) para guardar el móvil, la funda carcasa es esta
y es funda y carcasa a la vez. Por cierto, con el lápiz ¿se puede dibujar como en el galaxy note? Porque si es así, si trae una batería cuando me manden la segunda le pido el lápiz.
 
Última edición:
La funda estuche es el bolsito (tipo Pouch, debajo del protector de pantalla) para guardar el móvil, la funda carcasa es esta
y es funda y carcasa a la vez. Por cierto, con el lápiz ¿se puede dibujar como en el galaxy note? Porque si es así, si trae una batería cuando me manden la segunda le pido el lápiz.
Es interesante lo del làpiz, no habia pensado.
Lo que ahora no lo encuentro en la pagina, cuanto valia os acordais?
Tambien veo interesante esto:

http://www.alegrecompra.com/accesor...rias-de-celulares-carga-rapida-m-38-72mm.html

alguien tiene un cargador de estos para baterias?
 
La funda estuche es el bolsito (tipo Pouch, debajo del protector de pantalla) para guardar el móvil, la funda carcasa es esta
y es funda y carcasa a la vez. Por cierto, con el lápiz ¿se puede dibujar como en el galaxy note? Porque si es así, si trae una batería cuando me manden la segunda le pido el lápiz.

Si pero fíjate que justo al lado hay una especie de funda trasera...No es la funda carcasa, puede que con el estuche adjunten una tapa? Ya veremos en 15 días...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba