H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Es interesante lo del làpiz, no habia pensado.
Lo que ahora no lo encuentro en la pagina, cuanto valia os acordais?
Tambien veo interesante esto:

http://www.alegrecompra.com/accesor...rias-de-celulares-carga-rapida-m-38-72mm.html

alguien tiene un cargador de estos para baterias?

Parece que pone que carga a 500 mAh, yo tengo uno igual de otra marca y le cuesta 17 horas cargar. Ahora espero otro que he comprado de 800 mAh para cargar más rápido. Te dejo el enlace: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160804147638
 
Si pero fíjate que justo al lado hay una especie de funda trasera...No es la funda carcasa, puede que con el estuche adjunten una tapa? Ya veremos en 15 días...

Aparentemente es la funda carcasa, repasa tu pedido para ver lo que pediste, fíjate en mi pedido que es la misma que la tuya ¿sabes si se puede dibujar con el lápiz como en el galaxy note?

DSC00054bis.jpg
 
Aparentemente es la funda carcasa, repasa tu pedido para ver lo que pediste, fíjate en mi pedido que es la misma que la tuya ¿sabes si se puede dibujar con el lápiz como en el galaxy note?

Nono, no pedí funda carcasa, de ahí el desconcierto...

Sobre el lapix es más parecido a dibujar con un dedo por su grosor, el lápiz del note tiene la punta fina y no sirve para estos (lo probé en mi nexus) . Pero cumple su función para los 50 céntimos que costaba...

Un saludo
 
Joder! se han debido gastar una pasta con la llamada...

A veces lo hacen, no sé si es porque el chino está aquí y puede hacerlo o si llaman por skype o vete tú a saber. Hace tiempo había pedido unos polos y como una semana después de comprarlos recibo una llamada en el móvil de un tío hablando en inglés preguntando por mí..., pillé el teléfono porque era la quinta llamada con número oculto consecutiva. Pues era para decirme que no tenía tallas en algún modelo y que si quería otros. Los que iban conmigo en el coche (sí, paré para hablar) se quedaron con cara de ...:wtfsmilie:. Yo mismo tardé en hablar un par de kilómetros.

Igual lo de la batería es para que no los paren en correos, porque leí en un comentario que a los de ups solo les enviaban una batería porque no permitían más. Así mandándolas de una en una no tendrían problemas, vete a saber.

No sé que pasa con las baterías, pero algo me han comentado que en China las están parando y devolviéndolas a origen. Compré una para un portátil y no llegó, el vendedor me reintegró el dinero y listo (fue el que me lo dijo). Y cuidado con correos en España que parece que se están poniendo las pilas.


Saludos.
 
Por cierto, que también he visto lo de grabar en 3gp (ya les vale), ¿qué aplicación hay para que grabe en hd pero en mp4? y otra cosa más, ¿qué tal una foto con poca luz? tengo un xperia arc y las fotos nocturnas las saca de vicio.
Saludos.

¿ y ese famoso código de descuento de dónde se saca?
 
Por cierto, que también he visto lo de grabar en 3gp (ya les vale), ¿qué aplicación hay para que grabe en hd pero en mp4? y otra cosa más, ¿qué tal una foto con poca luz? tengo un xperia arc y las fotos nocturnas las saca de vicio.
Saludos.

¿ y ese famoso código de descuento de dónde se saca?
Valido hasta el dia 26
Código de cupón: ALEGRE20MDS
 
A veces lo hacen, no sé si es porque el chino está aquí y puede hacerlo o si llaman por skype o vete tú a saber. Hace tiempo había pedido unos polos y como una semana después de comprarlos recibo una llamada en el móvil de un tío hablando en inglés preguntando por mí..., pillé el teléfono porque era la quinta llamada con número oculto consecutiva. Pues era para decirme que no tenía tallas en algún modelo y que si quería otros. Los que iban conmigo en el coche (sí, paré para hablar) se quedaron con cara de ...:wtfsmilie:. Yo mismo tardé en hablar un par de kilómetros.



No sé que pasa con las baterías, pero algo me han comentado que en China las están parando y devolviéndolas a origen. Compré una para un portátil y no llegó, el vendedor me reintegró el dinero y listo (fue el que me lo dijo). Y cuidado con correos en España que parece que se están poniendo las pilas.


Saludos.

pues yo os puedo comentar que e pedido 3 pedidos a FC y DX y no me llego mas que uno,y estube mirando y no aparece mas que de los 2 uno que esta en china y el otro ni se sabe ,menos mal que paypal me reintegro el dinero,pero las cosas se estan poniendo jodidas si ,y creo que como dices correos se esta poniendo las pilas.

saludos
 
Espero que os sea util:

Hasta donde se sabe, antes cada provincia tenia su despacho aduanero, ahora mismo si mal no recuerdo quedan 5 y los de la peninsula estan todos centrlizados en Madrid. Por lo tanto, si eres de la peninsula te corresponde si o si la aduana de Madrid.

Todos los paquetes, absolutamente todos, pasan por la aduana. Recalco que no existe ningun metodo para librarse, ninguna empresa de transportes que nunca pare, ningun metodo de envio mas lento que te libre. No depende de ninguno de esos factores.

Antes, las posibilidades eran, o para, o no para, sin un porcentaje exacto. Desde la salida del BOE, en el cual el valor maximo se reduce a 22€ (si mal no recuerdo) incluyendo los gastos de envio, practicamente paran el 99.9% de los paquetes. Esto en caso de usar EMS.

En caso de UPS, hay altas probabilidades de que se tengan que pagar los aranceles, pero no siempre es asi. Ojo, que nadie se crea que por pedir por UPS se va a librar. Funcionan a su libre albedrio. Con Fed-Ex pasa mas o menos lo mismo.

En absoluto es recomendable pedir como empresa TNT. TODOS sus envios pasan por su central de Holanda, en donde el airsoft esta prohibido. Por lo tanto las replicas tienen altas probabilidades de ser requisadas y seguramente incineradas. Si lo pedis y os llega, no es mas que suerte, muuucha suerte.

EMS/Correos

Dentro de EMS (correos de Hong Kong) que es la mas recomendable (no siempre la mas barata) hay dos tipos de envio , Speedpost (de 3 a 5 dias) y Registered Airmail (entre 7 y 15 dias). Los plazos de envio , en lo referente en la llegada a España desde Hong Kong siempre cumplen , pero desde Barajas hasta nuestra casa nos tocara probablemente esperar sentados.

Ahora vamos con los tracking. En EMS se utilizan 3 tipos , EE (Express...nosequemas) , EA (Express Airmail) y RA (Registered Airmail). El numero se puede comprobar tanto en la pagina de HongKongpost , como en la de Speedpost como en Correos España.

Pueden pasar varios dias desde que nos dan el tracking hasta que los localizadores acepten el numero. Esto es por que las tiendas usan tacos de recibos de envio con el nº ya preestablecido y pueden pasar dias hasta que realmente entreguen el paquete en la oficina.

Si desde que pone admitido (primer paso) pasan unos dias hasta que pone "salida de oficina de origen" , no os preocupeis. Generalmente hasta que el avion no lo tienen lleno , no sale.

El localizador de Correos suele actualizar lento , asi que tirad del de EMS que ese no falla. Si nos corre prisa saberlo o por el contrario queremos informacion mas detallada , siempre podemos llamar a Correos o directamente al despacho aduanero de turno. Al final del post dejo los telefonos de Madrid.

Siguiendo dentro del tracking , el siguiente paso es "recibido en oficina de destino".

El sistema de seguimiento de Correos ha sido actualizado, en caso de estar retenido en aduanas, nos pondra "Retenido en aduana - emitido aviso al destinatario". Una vez el paquete haya sido liberado, el estado cambiara a "Salida de envio de oficina de cambio destino", posteriormente a "En transito" y finalmente a "En proceso de entrega".

A dia de hoy, las aduanas tienen un nuevo funcionamiento. Como comento mas arriba, el valor maximo del paquete para que no este sujeto al pago de impuestos ha de ser de 22€ incluyendo gastos de envio (casi ningun paquete, por no decir ninguno, venido de una tienda de airsoft, suele tener ese valor XD). Ahora mismo la gestion de las aduanas la lleva una empresa privada llamada SpeedTrans S.L. Dicha empresa cobra una cantidad determinada por nombrar a un agente aduanero y realizar todos los tramites correspondientes.

Funciona de la siguiente manera: Una vez nos aparezca "Retenido en aduana - emitido aviso al destinatario" en el seguimiento, a los pocos dias nos llegara una carta certificada de Correos con la notificacion dentro. Tenemos que rellenar la parte inferior, y remitirla mediante fax o correo electronico a las direcciones que nos da, junto a la factura de paypal y la factura de la tienda desglosada con el precio de cada cosa (muy importante esta ultima o no nos haran la liquidacion del paquete). O bien si somos de Madrid y no nos importa perder literalmente un dia, podemos ir en persona a la terminal de carga aerea de Barajas y realizar la tramitacion por cuenta propia ahorrandonos los gastos que nos pide SpeedTrans (pero las aduanas hay que tragarlas igual)

Si lo has hecho en persona, no hay nada mas que contar, salvo que tambien hay que llevar los tres documentos que indico y realizar alli las gestiones como os lo indiquen. Ahora mismo desconozco como funciona exactamente por que hace mucho que no tengo la necesidad de ir a Barajas XD

Si por el contrario lo has enviado por correo/fax, enviaran de vuelta un documento como este:



Tened en cuenta que las cantidades de las gestiones a pagar han variado por el aumento del IVA. Prestad especial atencion al documento que os envian, no sea que intenten facturar el envio por otra parte y basandose en la cantidad que ellos quieran. Si esto ocurre, no teneis mas que avisarlos para que lo cambien (que no se pasen de listos)

Una vez lo tengais, os facilitaran varios nºs de cuenta (no aparecen todos en la imagen) en distintos bancos. Elegis el que mejor os venga, y realizais el ingreso. Teneis que haceros si o si con el justificante del ingreso, y enviarselo escaneado o por fax para que lo comprueben. Una vez lo hayan comprobado, liberaran el paquete y os avisaran de que esta en reparto. Ya solo os quedan 2-3 dias mas insultando a Correos y al listo que lo invento todo y podreis disfrutar de vuestro paquete.

Si el paquete viene sellado con cinta de la Agencia Tributaria , no hay que "alarmarse": una vez llegueis a casa comprobad que este todo bien...ya que si algo viene mal por la manipulacion de esta gente , es conveniente reclamarlo cuanto antes. Ante la inspeccion de los paquetes no podemos hacer nada , segun las ultimas notificaciones hasta un agente aduanero puede registrar nuestro coche enmedio de la calle sin permiso alguno (toma ya...) simplemente si se cargan algo , no hay que cortarse.

Sobre el famoso tema de las facturas reducidas , no voy a explicar a nadie como se hace , pues constituye un fraude hacia el estado. Las tiendas no "entienden" segun que temas sobre las leyes de los sitios a donde envian , ellos lo hacen como tu pidas y se desentienden.

Si nos pillan con una factura reducida , pueden pasar tres cosas: que te digan que para la proxima no lo hagas , con lo cual los huevos se te vuelven a su sitio , entre las piernas. Que te multen pero sea poco , con lo cual se te quitan las ganas de volver a intentarlo y los huevos se quedan a medio camino. Y que te peguen el palo del siglo , que ahi ya le pones en grande y en rosa al chino que "no factura reducida" y es cuando los huevos no te bajan del cerebro. Asi que mejor no hacerlo , y el que lo haga sabe a que se expone.

Otra cosa que no hay que confundir: la competencia del reparto de EMS la tiene Correos. No hay que confundir recibir paquetes que contengan replicas por Correos , que enviar dichas replicas a quien y donde sea por el mismo metodo. No tiene nada que ver. La normativa interna de Correos impide enviar estas cosas desde aqui.

Dejo unos numeros de utilidad (ATENCION: Puede que a dia de hoy no sean los correctos, no dispongo de avisos recientes para comprobarlo)

- Telefono de (des)informacion al cliente de Correos: 902 197 197 (valido para toda España)
- Telefono SpeedTrans (este no es una maquina): 91 747 10 83
- Fax SpeedTrans: 91 833 10 01

El tema de SpeedTrans por ahora es aplicable unicamente a Correos , Y PARA CUALQUIER TIPO DE ENVIO , que quede claro. Ya no se libra nadie.

UPS

Bueno, ahora vamos con los amigos de Hari (va de buen rollo XD)

Si tu paquete te corre prisa, quieres una empresa seria (dentro de lo guarras que suelen ser todas las empresas del sector) y quieres que llegue sano y salvo sin pasar por toda la historia de Correos, es la mejor opcion.

La media de entrega de UPS, desde que sale del sitio donde hemos comprado, hasta que llega a nuestra casa, es de dos dias. Es decir, si yo hago el pedido el lunes por la mañana, y sale por la tarde, generalmente el miercoles por la mañana lo tendremos en casa.

El metodo mas comun de envio mediante UPS es UPS Saver, lo que viene siendo UPS Express, pero con un nombre mas bonito y comercial para que te creas que todo es idilico XD

Los numeros de seguimiento de UPS son de este estilo: 1ZXXXXXXXXXXXXXXXX.

En este caso es la propia UPS quien nos avisa de que tenemos un envio con determinado numero de seguimiento, que podemos seguir a traves de su web. El correo que recibimos suele ser asi:



Si pulsamos en el enlace que nos facilita, nos llevara a su web, donde nos apareceran datos como el nº de seguimiento, la situacion del paquete, la fecha de entrega programada (una de las MUCHAS cosas buenas que tiene UPS es que te facilitan una fecha de entrega aproximada, que generalmente suele ser exacta) y mas datos de interes:



(Nota: Esta imagen pertenece a la Glock18C de TM y a las bolas nuevas de Marui. Tranquilos que pronto habra review de las bolas XD)

Mas abajo, nos encontramos con el sistema de seguimiento, que nos indica paso a paso el estado del paquete. Describo los estados por los que pasa el paquete. Aclaro que pueden variar de orden aunque generalmente siempre suelen aparecer todos.

- El primero, siempre en Hong Kong, es el de "INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA"
- Siguiente, en Hong Kong aun, probablemente varie el nombre dependiendo de la sucursal, "ESCANEO RECOGIDA"
- En el tercero, siguiendo en HK, y en otra sucursal, se nos daran dos estados: "ESCANEO ORIGEN" y "ESCANEO EXPORTACIÓN"
- El siguiente, en esa misma sucursal, "ESCANEO SALIDA"
- Si va a parar en aduanas, en la sucursal central de la ciudad donde pidamos, nos aparecera: "FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO". En este momento la situacion del paquete pasara de "En Transito" a "Excepcion". No os preocupeis, cambiara rapido.
- Luego, en la sucursal de nuestra cuidad, nos aparece esto: "DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO"
- El siguiente estado, nos aparece en la ciudad de Dubai. ES NORMAL, solo es una escala mas del avion. "ESCANEO LLEGADA" y "ESCANEO SALIDA"
- El estado se repite, solo que con la ciudad de Colonia (Köln) donde esta la central de UPS. De nuevo vuelve a ser normal. "ESCANEO LLEGADA" y "ESCANEO SALIDA".
- Los demas estados, ya son en la ciudad donde residimos. Si ha parado en aduanas, aparecera: "REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO". A continuacion nos aparecera "ESCANEO DE IMPORTACIÓN" y finalmente, cuando nos lo den, "ENTREGADO".

Es posible, que alguna vez nos llamen de UPS (solo si para en aduanas y no tienen ciertas cosas claras) para pedirnos el DNI y una declaracion del contenido del paquete. Simplemente con decir que contiene material de airsoft nos basta. Conocen bastante bien el tema.

Si para en aduanas, los gastos a mi manera de ver, son siempre correctos (ni por asomo tan altos como con EMS). El repartidor de UPS se presenta generalmente puntual, nos avisa de que el paquete viene con recargo, y al menos en mi caso me presenta una factura como dios manda. Pagamos, firmamos, y nos entrega el paquete. Todo esto en menos de dos dias, sin gastos extra de gestion, sin papeleos y sin dolores de cabeza. Entonces el seguimiento nos aparecera asi:



Por ultimo, pocos dias despues nos llegara una factura de UPS (pagada, obviamente) grapada al DUA correspondiente.

Y por ahora...eso es todo. Espero que sea util.
 
@joseantio eso que quiere decir que lo llevamos crudo?
Paran todos los paquetes y pagas aduanas en todos?
y si viene marcado como regalo (es como lo envian)?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba