H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

¿Por qué es fea? precisamente a mi me gusta mucho, es simplemente una tapa añadida a la parte trasera del móvil, no ocupa nada... la única pega que le veo es que no cierre con imán o un clip

Nose, prefiero la funda que te cubre la parte trasera y deja la pantalla siempre libre...
No soy de llevar fundas, el SGS que llevo ahora, a pelo, y el iphone4 que tuve, llevaba el bumper ese que solo tapaba el perfil.
Irá a gustos supongo :blush:
Te leo tambien en forocoches, caes quien soy? Llevo el mismo avatar
 
Te he querido explicar los pasos que llevara el paquete desde el inicio,en la aduana no se revisan todos los paquetes,gracias a dios,pero hay noticias de que se esta poniendo un poco más cruda la cosa.UPS paga fijo,ems tiene 20 porciento,los sg port y hk post tiene una probabilidad muy baja pero no están libres de no caer,ponle entre un 5 y un 10 porciento,para tu tranquilidad el volumen de paquetes que mueve la aduana diariamente asusta,y esperemos que los nuestros no esten dentro de ese porcentaje.
 
Te he querido explicar los pasos que llevara el paquete desde el inicio,en la aduana no se revisan todos los paquetes,gracias a dios,pero hay noticias de que se esta poniendo un poco más cruda la cosa.UPS paga fijo,ems tiene 20 porciento,los sg port y hk post tiene una probabilidad muy baja pero no están libres de no caer,ponle entre un 5 y un 10 porciento,para tu tranquilidad el volumen de paquetes que mueve la aduana diariamente asusta,y esperemos que los nuestros no esten dentro de ese porcentaje.

ahh ok, asi sea...

Gracias
 
Hola , ¿ cómo puedo apuntarme a la conjunta ? He visto que esta en foro coches pero no puedo conectarme. Me dice que necesito invitación.

Gracias de antemano
 
@pedropep tu que ya debes llevar unos cuantos ciclos de bateria, como se comporta? Como ves la duracion?
 
Última edición por un moderador:
Joseantio, gracias por la info. Muy completa.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Hola , ¿ cómo puedo apuntarme a la conjunta ? He visto que esta en foro coches pero no puedo conectarme. Me dice que necesito invitación.

Gracias de antemano

no hace falta que te registres en FC, haz lo que dice velez92 y ya está. Por la última pagina de ese hilo informa de otro código descuento para hoy que puedes sumar

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
La importancia de la RAM?
Vemos que la diferencia entre el H9300 y el H9500 es la Ram 512MB/1GB y la camara 5MP/8MP, puede quedar mitigada esta diferencia de memoria si al H9300 se le pone una buena MicroSD, tipo clase 10 o especial android?
Puede el mobil utilizar la memoria de la tarjeta como RAM o solo sirve como almacenamiento?
La pregunta viene por la falta de stock del H9500 en alegrecompra.
Saludos
 
La importancia de la RAM?
Vemos que la diferencia entre el H9300 y el H9500 es la Ram 512MB/1GB y la camara 5MP/8MP, puede quedar mitigada esta diferencia de memoria si al H9300 se le pone una buena MicroSD, tipo clase 10 o especial android?
Puede el mobil utilizar la memoria de la tarjeta como RAM o solo sirve como almacenamiento?
La pregunta viene por la falta de stock del H9500 en alegrecompra.
Saludos
Te lo explico. La RAM vale para que funciones los programas y android y la ROM es para instalar los programas o almacenamiento, que si sería ampliable a una MicroSD, con lo cual la RAM nunca se puede ampliar.
 
Te lo explico. La RAM vale para que funciones los programas y android y la ROM es para instalar los programas o almacenamiento, que si sería ampliable a una MicroSD, con lo cual la RAM nunca se puede ampliar.

Hola, eso no es cierto ya que puedes hacer una particion en la micro sd como swap y la utilizas como si fuese RAM.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, es mucha molestia explicar como hacer una particion en la micro sd como swap y la utilizas como si fuese RAM.

Gracias anticipadas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba