H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Última edición por un moderador:
@sky walker así me gusta ami. que nos demostréis que no tenemos razón enseñándonos cosas nuevas.
@josejoa gracias por el tutorial. Viene bien saberlo. Parece un poco coñazo, tanto encender y apagar pero hay está, por si las moscas.
De todas formas estos espacios creados desde la SD tanto de la RAM como de la ROM no creo que sean tan eficaces como tener espacio real en el teléfono, más bien son un parche un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Siento deciros que en este enlace pone que la memoria ram no se puede extender: http://cellphoneshop.cc/2011/11/importancia_ram_smartphone/

¿Entonces si tenía razón con la explicación que di?
Aunque se podría extender con esta app. No me a parecido que sería una solución, aparte de la posible fiabilidad de esta RAM, sería muy complicado y estresante estar siempre pendiente de apagarla y encenderla cada vez que te conectas al PC. etc.,..
Un saludo.
 
Siento deciros que en este enlace pone que la memoria ram no se puede extender: http://cellphoneshop.cc/2011/11/importancia_ram_smartphone/

Ese artículo es generalista, habla de la importancia de la RAM y dice que no se puede ampliar la memoria RAM pero se refiere a la memoria física que es obvio que no se puede ampliar, las otras ampliaciones son por decirlo de alguna manera virtuales y hay muchos enlaces en la red donde explican el modo de hacerlo que es a través de la SD.
 
Bueno ya tenemos los primeros datos del paquete:
Status Date 19-10-2012
Status Description INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
Bueno ya tenemos los primeros datos del paquete:
Status Date 19-10-2012
Status Description INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Ese mismo estatus es el que tengo yo desde el día 18/10/2012. Yo creo que sigue estando en la oficina postal de origen y aun no ha salido para ningún lado. Toca seguir esperando.
 
Para mi que está en Singapur ;-)

A mi eso me ponia cuando estaba aun en Hong Kong y ese mismo dia salio y llego a Singapur y al dia siguiente ya aparecia enviado al destino y ya aparecia en correos.

Sobre el tema de utilizar una particion swap, lo unico que notareis es que el movil manteniene mas aplicaciones en memoria, nada mas. Y ojo con una cosa, estais usando la SD para RAM, esto implica muchisimos accesos de lectura/escritura a la SD y todas las SD tienen un maximo de ciclos de lectura/escritura, al final las SD acaban corrompiendose. Cuando usaba el swap en la magic alguna SD que no era muy buena acabo fastidiandose. Asi hacer backups de todo frecuentemente que luego vienen los sustos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ese artículo es generalista, habla de la importancia de la RAM y dice que no se puede ampliar la memoria RAM pero se refiere a la memoria física que es obvio que no se puede ampliar, las otras ampliaciones son por decirlo de alguna manera virtuales y hay muchos enlaces en la red donde explican el modo de hacerlo que es a través de la SD.

Venia a poner algo similar, muy bien explicado compañero.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba