H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

No consigo hacer funcionar internet con euskaltel en este movil ¿Alguna solucion?
Lo he configurado como manda euskaltel pero no va.

¿has activado la itinerancia de datos?, ¿cuando has creado la APN la has guardado?... creo que la red móvil de euskaltel es la de vodafone, busca como lo configuran los de pepephone
 
En mi caso lo de la vibracion esta solucionado. No creo que debais de preocuparos. Eso si hay una cosa....no se si decirosla...a lo mejor no os habeis dado cuentay cuando lo sabes ya no puedes dejar de mirarlo jajajaja. Pero es normal en este tipo de pantallas. Son las fugas de luz, es normal porque los chinos no ajustan muy bien las pantallas pero vamos que hasta mi iPad 3 tiene alguna.
Hacer una foto tapando la camara para que salga negra. Subir el brillo al maximo y meteos en un cuarto a oscuras. Mirar los bordes de la pantalla y alguna fuga de luz blanca habra xD.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En mi caso lo de la vibracion esta solucionado. No creo que debais de preocuparos. Eso si hay una cosa....no se si decirosla...a lo mejor no os habeis dado cuentay cuando lo sabes ya no puedes dejar de mirarlo jajajaja. Pero es normal en este tipo de pantallas. Son las fugas de luz, es normal porque los chinos no ajustan muy bien las pantallas pero vamos que hasta mi iPad 3 tiene alguna.
Hacer una foto tapando la camara para que salga negra. Subir el brillo al maximo y meteos en un cuarto a oscuras. Mirar los bordes de la pantalla y alguna fuga de luz blanca habra xD.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Joder, eso es una pollada XD no echemos leña al fuego que el mío está de camino y me estáis asustando xD
 
Y que quereis por ese dinero!!!!
que sea un note 2 o un galaxy s3 y venga sin fallos ,puede hhaber ya que la calidad es inferior a un telefono de marca.pero por lo demas si van llegando y salen bien!!!!!!
Mirad yo e mandado telefonos a china y la garantia esta para algo
 
Más que preocuparos por el estado del teléfono, que seguramente os llegue en perfecto estado al 99,99999999% de los compradores, deberíais ir pensando en la receta de cocina que os van a enchufar a muchos con el follón que se ha armado con la trama de los chinos en Madrid. Las aduanas se van a poner las botas en estos días, y yo que estaba pensando en traerme otro bicho más de estos.

Que tengáis suerte, compañeros.
 
Más que preocuparos por el estado del teléfono, que seguramente os llegue en perfecto estado al 99,99999999% de los compradores, deberíais ir pensando en la receta de cocina que os van a enchufar a muchos con el follón que se ha armado con la trama de los chinos en Madrid. Las aduanas se van a poner las botas en estos días, y yo que estaba pensando en traerme otro bicho más de estos.

Que tengáis suerte, compañeros.

Eso es optimismo, y lo demás , tonterías...

Yo tengo la esperanza de que no lo paren, porque ya ha llegado algún que otro paquete a gente y no lo han parado, sólo a algunos pocos en el FC parece ser.

Es tener suerte y punto.
Un saludo
 
Me estáis asustando! Entre recetas y fallos del móvil

Vais a hacer que me arrepienta antes de que llegue! Jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba