H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Buenas. Lo han vuelto a poner a la venta en alegrecompra! Lo único que el cupón de descuento ya no funciona.
 
perdona una duda que me surge: al ver las fotos sobre la info del zp900 veo que la Memory size es de 512 mb total....esto es la memoria interna esa que da tantos problemas a los htc y samsung de gama baja que siempre les deja el aviso de memoria llena poque no se las pueden pasar algunas cosas a la sd?
 
perdona una duda que me surge: al ver las fotos sobre la info del zp900 veo que la Memory size es de 512 mb total....esto es la memoria interna esa que da tantos problemas a los htc y samsung de gama baja que siempre les deja el aviso de memoria llena poque no se las pueden pasar algunas cosas a la sd?

Las ROM modificadas últimas le dan 1GB a la partición interna
 
perdona una duda que me surge: al ver las fotos sobre la info del zp900 veo que la Memory size es de 512 mb total....esto es la memoria interna esa que da tantos problemas a los htc y samsung de gama baja que siempre les deja el aviso de memoria llena poque no se las pueden pasar algunas cosas a la sd?
Sí, esa es la memoria interna famosa que da tantos problemas cuando se tienen bastantes aplicaciones y no se pueden instalar más. Se ve que el sistema solo hace una partición 512 mb de memoria interna para aplicaciones, lo cual es muy poco y enseguida se llenan. La memoria ROM son 4 gb pero el sistema android ocupa más de 1 gb y quedan libres 2 gb y pico, sería cuestión de hacer una partición más grande para las aplicaciones. Otra posibilidad es instalar una de las roms cocinadas las cuales aumentan la memoria interna para aplicaciones hasta 1 gb.
 
¿has activado la itinerancia de datos?, ¿cuando has creado la APN la has guardado?... creo que la red móvil de euskaltel es la de vodafone, busca como lo configuran los de pepephone

Solucionado el tema de Euskaltel, hay que configurar el APN como manda Euskaltel y luego conectarte a la red de 3g Vdafone.
 
Solucionado el tema de Euskaltel, hay que configurar el APN como manda Euskaltel y luego conectarte a la red de 3g Vdafone.

Qué bien, como me alegro! puedes poner si lo tienes guardado como se configura el APN? ...y lo copiaré para cuando otro tenga el mismo problema
 
Qué bien, como me alegro! puedes poner si lo tienes guardado como se configura el APN? ...y lo copiaré para cuando otro tenga el mismo problema

Aqui va.

Habilita las opciones de paquete de datos y de itinerancia de datos. Si viene una casilla que indica que solo utiliza redes 2G marcada, desmárcala. Después entra en "APN" / "Nombres de punto de acceso" (te aparecerá una de estas dos opciones dependiendo de la versión de Android de la que disponga el móvil). Una vez allí, crea un nuevo punto de acceso, con la siguiente configuración:

• Nombre: Euskaltel Internet (o el que quieras)
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
(Es importante que tanto el nombre de usuario como la contraseña estén en mayúsculas)

• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Código país del móvil: 214
• Código de red móvil: 006
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Y al terminar, pulsar el botón de menú, y después pulsar en "guardar APN" o "guardar nombre de punto de acceso".

Despues te metes en operadores de red, se pone a buscarlos automaticamente y cuando aparezcan te conectas a 3G VODAFONE ES
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba