H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Los que quieran bajarse manualmente el archivo EPO lo pueden hacer a través de un FTP:

FTP server: epo.mediatek.com
Port: 21
Login: epo_alps
Password: epo_alps

De momento desde el teléfono no se puede bajar porque no concuerdan el checksum del archivo EPO que suministran con el su archivo MD5, espero que algún día lo solucionen :omg:

Si lo bajan con el FTP luego lo pegan en la carpeta data/misc
le tienen que poner permisos rw-------
normalmente lo actualizan diariamente, un saludo.
 
Los que quieran bajarse manualmente el archivo EPO lo pueden hacer a través de un FTP:

FTP server: epo.mediatek.com
Port: 21
Login: epo_alps
Password: epo_alps

De momento desde el teléfono no se puede bajar porque no concuerdan el checksum del archivo EPO que suministran con el su archivo MD5, espero que algún día lo solucionen :omg:

Si lo bajan con el FTP luego lo pegan en la carpeta data/misc
le tienen que poner permisos rw-------
normalmente lo actualizan diariamente, un saludo.


A ver si lo solucionan.
A mi me va lentísimo el acceso al servidor FTP
 
vengo del subforo del b92m, que segun parece no funciona el gps, para los que ya tienen el h9500 como os va el gps?
 
¿Que es eso de epo, que no me entero...? en que post esta?

El EPO (Extended Prediction Orbit) sirve para facilitar la localización y fijación de los satélites. No es imprescindible para que funcione el GPS pero facilita las cosas, pues el GPS tiene la trayectoria de los satélites para los póximos 30 días, así cuando se conecta ya sabe por donde andan.
 
El EPO (Extended Prediction Orbit) sirve para facilitar la localización y fijación de los satélites. No es imprescindible para que funcione el GPS pero facilita las cosas, pues el GPS tiene la trayectoria de los satélites para los póximos 30 días, así cuando se conecta ya sabe por donde andan.

Ah ok gracias, entonces eso a mi no me hace falta, encuentro señal enseguida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba