H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

En 11 dias ya me a llegado mi pequeñin.Lo e comprado en alegrecompra y estoy muy contento por el trato que me han dado.
El pequeñin tiene una imagen increible una camara brutal y va super rapido navegando y cambiando de pantallas.
Ahora de momento tengo 2 problemas haber si alguien me puede ayudar.El primer dia cojia muy pocas veces internet y poco a poco va mejorando.(no se el porque).
El segundo problema es que el diccionario del teclado y el de la voz lo tengo en ingles y eso que tengo puesto el diccionario en castellano.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
Por cierto la gente cuando a visto el h9500 a flipado ynadie se
 
Y nadie se creia que era un movil comprado en china.Los acabados son perfectos.La otra cosa que me a sorprendido es la bateria.Me dura todo el dia sin problemas.
 
En 11 dias ya me a llegado mi pequeñin.Lo e comprado en alegrecompra y estoy muy contento por el trato que me han dado.
El pequeñin tiene una imagen increible una camara brutal y va super rapido navegando y cambiando de pantallas.
Ahora de momento tengo 2 problemas haber si alguien me puede ayudar.El primer dia cojia muy pocas veces internet y poco a poco va mejorando.(no se el porque).
El segundo problema es que el diccionario del teclado y el de la voz lo tengo en ingles y eso que tengo puesto el diccionario en castellano.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
Por cierto la gente cuando a visto el h9500 a flipado ynadie se

A mi el corrector del diccionario me ha funcionado descargando otro teclado.
Donde activas el idioma español desactiva a la vez el ingles...
 
El problema del diccionario ya está resuelto. Me escribe por la voz a si que funciona muy muy bien. Veremos el problema de internet pero de momento me está funcionando bien. Muchisimas gracias por tu ayuda.
 
El problema del diccionario ya está resuelto. Me escribe por la voz a si que funciona muy muy bien. Veremos el problema de internet pero de momento me está funcionando bien. Muchisimas gracias por tu ayuda.

¿El problema que tienes con internet es con el WIFI o con los datos 3G?
 
El problema es con los datos. Pero ahora mismo me funciona bien.Tampoco me sale en la barra de arriba la cobertura que tengo de internet si es 3g... Pero ahora me funcionan bien los datos.
 
El problema es con los datos. Pero ahora mismo me funciona bien.Tampoco me sale en la barra de arriba la cobertura que tengo de internet si es 3g... Pero ahora me funcionan bien los datos.

Si es una operadora móvil virtual El icono 3G no te Saldrá nunca en ICS. A no ser que instales una app específica.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Señores, me acaba de llegar la funda original de Zopo y le queda al móvil como un guante.

Para mi gusto mucho mejor que tenerlo sin nada en la parte de atrás, ya que me suelen sudar las manos y la textura del plástico trasero me da cierta sensación de inestabilidad.

En concreto me ha llegado esta (compra a un compañero de Forocoches que vendió el móvil) y con el móvil blanco queda estupenda.

back-cover-protector-for-zopo-zp900-zp900s.jpg
back-cover-protector-for-zopo-zp900-zp900s.jpg

Es bastante fina, con lo cual no engorda apenas el móvil y tampoco añade mucho peso, por lo tanto no creo que te cubra de muchos golpes jejeje, yo simplemente me interesaba por el tacto rugoso y evitar la sensación de inestabilidad del plástico original.

Además de eso, protege perfectamente la lente de la cámara al formar una superficie un poco más elevada que el propio cristal del objetivo.

back-cover-protector-for-zopo-zp900-zp900s.jpg


back-cover-protector-for-zopo-zp900-zp900s.jpg
 
El problema es con los datos. Pero ahora mismo me funciona bien.Tampoco me sale en la barra de arriba la cobertura que tengo de internet si es 3g... Pero ahora me funcionan bien los datos.
Eso es porque tienes una operadora virtual y se ve una R siempre de Roaming, instálate esta aplicación que va muy bien y puedes poner una notificación en la barra de notificaciones que siempre te dice si estás en 3G o 2G, lo tienes que configurar primero:
https://play.google.com/store/apps/...result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1zZC5uMmcubjNnIl0.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba