H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Hola, pedrona por la ignorancia, donde puedo mirar la ROM? y que es? disculpa, estos términos los desconozco. gracias por tu ayuda.

Criticas a la tienda, la dejas en mal lugar diciendo que te estafan, y tu eres el primero en reconocer que estás perdido en estos términos. Por favor, que este uno muy seguro antes de decir cosas como esas.
Por cierto, abrir con h :S
 
Eso es almacenamiento interno, haz lo que te ha comentado el compañero y mira la ram anda, que de momento te has colado

Cuando me llegue el mio a ver que pasa, el mio es del último lote
^_^. Si es un fallo desde luego es del proveedor y si no avisamos a alegrecompra nosotros somos parte del problema. Ellos han retirado los umi cuando detectaron errores y los venden como churros, así que el buen hacer y buena fe se les supone

Enviado desde mi Desire S
 
Última edición:
Hola pedropep, pues mira, según el menú aplicaciones pone: almac. interno: 108 MB en uso, 384 MB libre. Y en almacenamiento de teléfono 4.1 MB en uso y 2.2 GB libre
Vete a administrar aplicaciones, le das a la pestaña "activas" y miras en la barra inferior cuánto hay en uso y cuánto libre, suma el total.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba