H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

che va sonar medio tonta la pregunta yo soy de argentina y quiero configurar 3g en el telefono o sea yo tengo claro mi chip tiene 3g yo puedo solo colocar un solo chip y tener todo con ese chip ?? alguien que pueda guiarme ?
 
che va sonar medio tonta la pregunta yo soy de argentina y quiero configurar 3g en el telefono o sea yo tengo claro mi chip tiene 3g yo puedo solo colocar un solo chip y tener todo con ese chip ?? alguien que pueda guiarme ?

la ranura sim 1 voz + datos 3G/2G
la ranura sim 2 voz + datos 2G
 
che va sonar medio tonta la pregunta yo soy de argentina y quiero configurar 3g en el telefono o sea yo tengo claro mi chip tiene 3g yo puedo solo colocar un solo chip y tener todo con ese chip ?? alguien que pueda guiarme ?

Che! yo soy de Valencia (españa) que tambien decimos Che! jajaja. Es lo que te dice el amigo @josejoa
 
Última edición por un moderador:
ahora necesitaria saber cual es la 1 y la dos, cuando lo pongo pantalla hacia abajo la ranura 1 es la de la izquierda o la derecha. ??

No te sabría decir, pero si miras en ajustes/acerca del teléfono/Estado/información IMEI ahí te pone en que ranura lo tienes. Si te has equivocado de ranura lo cambias :up:
 
alguien me dice cual es la ranura donde tengo que meter el chip si quiero tener todo en un solo chip telefono e internet ? si pongo el telefono pantalla hacia abajo cual es ? alguien que de una mano
 
Estoy a punto de lanzarme a por este móvil, en concreto a este comprador que tiene un buen precio (206) dolares
http://www.aliexpress.com/item/In-A...MTK6577-Dual-core-1GB-RAM-Dual/695840839.html

¿Que me decís los que lo tenéis ya? A ver si me termináis de convencer para pedirlo ya.
Un saludo y gracias.
.

Yo me compraria el NUEVO con 4 nucleos. Hero H9500+ Quad Core - Smartphone 5.3 pulgadas Android 4.0 MT6589 Quad Core CPU 1GB RAM 4GB ROM 3G Dual SIM

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba