H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

No he entendido bien lo que has querido decir salvo que tiene una rom que no le corresponde.. mi modelo es el feiting h9500+ hasta donde yo se y tiene una que no le vale no ? la que me has puesto supuestamente si que deberia dejar todo ok? intentare mirar a ver como se pone dicha rom que no he puesto una en mi vida, cosas de noob.

Tendria que hacer esto no ?



Que a priori es facil.

Vale te has confundido de subforo, pásate por la zona de mt6589 de 5 pulgadas. Ahí está el feiteng

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
El Feiteng H9500+ es uno de 4 nucleos, corresponde al MTK6589 y es para otra resolución y pantalla de 5 pulgadas. En fin un teléfono completamente distinto.
 
Hola gente, hace mucho que no me pasaba por aquí desde que me compré mi Heri 9500+ por Navidades jejeje.. Bueno resulta que mi hijo de 2 años que es un diablillo me coje el movil para jugar al Angy Bird, y cuando cojo el movil me doy cuenta que no tengo el navegador GPS de Google... :( me lo ha desistalado al igual que la otra aplicación Maps, sabreis decirme si hay alguna posibilidad de recuperarlo?? en la Play Store estará?? el Movil está rooteado y tiene la versión 4.0.4 de Android.
 
Hola gente, hace mucho que no me pasaba por aquí desde que me compré mi Heri 9500+ por Navidades jejeje.. Bueno resulta que mi hijo de 2 años que es un diablillo me coje el movil para jugar al Angy Bird, y cuando cojo el movil me doy cuenta que no tengo el navegador GPS de Google... :( me lo ha desistalado al igual que la otra aplicación Maps, sabreis decirme si hay alguna posibilidad de recuperarlo?? en la Play Store estará?? el Movil está rooteado y tiene la versión 4.0.4 de Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps
 
A mi ahora me pasa que la bateria solo carga Hasta el 80%

Van envejeciendo, a mi creo que todavia me carga al 90 %, depende de la cantidad de recargas que se hagan, si ves que te baja mucho la puedes sustituir por la segunda batería.

Tiene que hacer un wipe battery. También puede ser el cargador

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Tiene que hacer un wipe battery. También puede ser el cargador

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2

Las baterías tienen un ciclo de vida, de todas formas también puede hacer un wipe para ver si gana algo. Pero no tienen una vida ilimitada, depende de la frecuencia con que se carguen.
 
Las baterías tienen un ciclo de vida, de todas formas también puede hacer un wipe para ver si gana algo. Pero no tienen una vida ilimitada, depende de la frecuencia con que se carguen.

En litio es de unas 300 veces que recuerde y suele traducirse en perdida de carga máxima y luego en nivel de carga inestable

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba