APP Habilitar radio FM en dispositivos en que se halla deshabilitada de fábrica

Tema en 'Apps Multimedia: SmartTV y TVBox' iniciado por crazyhat, 24 May 2016.

1. crazyhat

crazyhat Simdualero de Oro

189
      123
      7 Mar 2014
      Vitoria-Gasteiz
      La National Association of Broadcasters diseñó una app para activar la radio en aquellos dispositivos en que se hallaba deshabilitada de fábrica y que parece haber funcionado en más de 50 dispositivos distintos. Después de Googlear un rato, he encontrado la app aquí y la he probado en el ZTE Axon Elite. Sin embargo, al ejecutarla, indica que este dispositivo carece de receptor de radio FM, por lo que no puede activarse. No obstante la dejo aquí porque puede ser útil para otras marcas y modelos en los que sí se halla el receptor, aunque esté deshabilitado.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiC2pHBvu_MAhVCWRoKHbFwCjIQFggmMAA&url=http://android-apk.org/apk/ca.gc.crc.fmtwoo/1.4.1/collusion/fm+twoo/&usg=AFQjCNHrfk1Sp2ptKbu88NA2jv7Wmr2DrQ

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.781
          11.955
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Muchas gracias por el aporte @crazyhat@crazyhat , estoy por probarlo con un clon que tengo por el cajón. Supuestamente tenia radio pero nunca conseguí que funcionara.
          Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • crazyhat

crazyhat Simdualero de Oro

189
              123
              7 Mar 2014
              Vitoria-Gasteiz
              Pues a ver si hay suerte... :wink:

• Gracias Gracias x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.