Pulsa aquí para quitar la publicidad.

haipai-i9377 MUERTO

Tema en 'Haipai i9377' iniciado por KeRouS, 27 May 2013.

  1. KeRouS

    KeRouS Simdualero de Bronce

      9
      0
      15 Abr 2013
      Buenas señores, y si, como reza el título del post, mi flamante i9377 ha muerto este viernes pasado,de repente se me reinició un par de veces y para cuando quise encenderlo de nuevo no hacía nada, he probado con las dos baterías que tengo y nada, es que no hace ni el mas mínimo amago por arrancar, vaya, ni dibujitos ni nada, lo único que se ve, es cuando dejo el cable enchufado para que cargue, si le doy a encender, sale el ícono como si estuviera cargando y una señal de exclamación, y ahí queda la cosa.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


      El tema es que no he probado lo de intentar hacerle un WIPE y ponerle una room, pero tal y como lo veo, creo que ni me dejaría por el tema de que al intentar arrancarlo no hace nada, creéis que esa podría ser la solución? no me importaría probar algo así, a mi antiguo galaxy 2 le metí alguna room y todo ok, quiero decir, que no me da miedo trastear estas cosas.

      Mas dudas, cuales son los pasos a seguir para tirar de garantía?merece la pena O mejor voy mirando otro móvil para comprarme? dejo algún dato, el móvil es de marzo de este año,vaya, que tiene dos meses, comprado en tynideal.

      Debo enviarlo algún sitio?, contacto con ellos previamente?, en fin, cualquier cosa por favor, sería buen recibida ya que nunca he pasado por esta situación.
       
    • Beta

      Beta Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Si lees un poco mas abajo veras un post con problemas del movil de Tinydeal. simba2.
       
    • Oliver_Malaga

      Oliver_Malaga Simdualero de Bronce

        44
        1
        29 Mar 2013
        @KeRouS Bienvenido al club de los engañados por Tinydeal.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.