Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HAPPY MÓVIL, tarifa ‘Don’t worry, be happy móvil’

Tema en 'Happy Móvil' iniciado por maple, 7 Feb 2015.

  1. maple

    maple Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    8.404
    15.764
    6 Feb 2011
    Granada
    happy-san-valentin_g.

    Happy móvil y movilonia, ponen en marcha la tarifa ‘Don’t worry, be happy móvil’

    Copio y pego de movilonia:



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Febrero ha empezado con más frío de lo normal, pero a buen seguro que eso no será un problema para los enamorados que ya tienen planes para el día de San Valentín. Y como el teléfono móvil juega un papel fundamental en la comunicación de pareja, es importante contar con una tarifa que nos permita despreocuparnos de la factura mensual.
    Por eso, Happy Móvil y movilonia.com lanzaron al mercado el plan Don’t worry be happy móvil, que con un consumo mínimo de 10 euros (que incluye tanto las llamadas nacionales como internacionales y SMS), regala 1GB de datos para navegar (que una vez consumido permite seguir conectado a menor velocidad sin costes extra), llamadas a 0 céntimos entre clientes (de hasta 10 minutos por llamada) y a 3,5 céntimos el minuto al resto de contactos (sumando en ambos casos los habituales 18,15 céntimos de establecimiento de llamada).
    Es decir, que estamos ante una tarifa sin cuota mensual, sin permanencia y sin necesidad de cambiar de número de teléfono. Además, recibir la tarjeta SIM no implica ningún coste para el usuario.
    Con motivo de San Valentín, aquellos que contraten la tarifa
    Don’t worry be Happy Móvil antes del 14 de febrero (incluido), recibirán una batería externa universal de regalo. ¡No vaya a ser que nos quedemos a medias en plena conversación romántica!

    Más información // happymovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.