Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Hasta las narices de las cámaras...

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por furrikalho, 20 Sep 2015.

1. furrikalho

furrikalho Simdualero de Oro

153
      25
      20 Oct 2012
      Río de Janeiro
      Buenas,

Pues nada, que yo no sé qué narices pasa con mis cámaras, sobre todo la delantera.

He instalado tanto la Armagedon como la Xtreme, y en ambas me pasa lo mismo. La calidad yo no la veo para nada como muchas fotos que he visto en internet del terminal, sobre todo con poca luz. En relación a la cámara delantera la calidad es malísima, y aunque desactivo en la aplicación de la cámara todo tipo de efecto de maquillaje, sigue apareciendo, igual que cuando hago skype, que todo el mundo me dice que estoy raro.

El tema me tiene muy rayado...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Qué puede estar pasando?

• Thebig135

Thebig135 Simdualero de Plata

73
        15
        9 Jun 2015
        La calidad de la. Cámara es superior en kitkat.

• moyoles

moyoles Simdualero de Oro

166
          29
          10 Ene 2015
          Prueba a poner las ISO manualmente con poca luz, mete ISO 200 por ejemplo, la camara genera mucho ruido en automático al meter una ISO muy alta. Por otro lado si desactivas la reducción de ruido con poca luz no se genera esa estela tan molesta de los objetos. Con media o mucha luz para mi la cámara no tiene peros, para mi coge mejor los colores que en kk

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Zoredem

Zoredem Simdualero de Platino

347
              107
              30 May 2015
              Con la cámara de Lenovo en kk las fotos son mas que decentes

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• furrikalho

furrikalho Simdualero de Oro

153
                25
                20 Oct 2012
                Río de Janeiro
                Lo he hecho, y el resultado es igual pero con fotos más oscuras. Estoy empezando a pensar que no hay nada que hacer con la calidad de las fotos con poca luz en Lollipop, son desastrosas en mi caso. He tenido decenas de móviles y sé de lo que hablo... Las cámaras con luz baja o media hacen fotos de móvil de 70 euros, teniendo el tan famoso sensor imx214, está claro que es cosa de software... Ojo, trabajo inmenso el de los cocinero, la Armagedon va de escándalo, pero en este sentido falta... Me inclino a pensar como los otros dos compañeros, yo estuve un par de días con kitkat y la calidad era otra pienso... No sé si volverme o no...

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.