Hay alguna Tablet china con ranura SIM??

DjVaLiEnTe

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
944
Os planteo esta duda porque he estado buscando y no encuentro nada y una amiga me ha pedido a ver si sabía algo sobre una tablet decente y con ranura para SIM, así poder meterle una tarjeta de datos de tuenti móvil o pepephone.

Alguna recomendación?

un saludo y gracias!!!
 
Si te compras una tablet para sim te recomiendo que no sea china, ya que ahora mismo hay tablet muy buenas por menos de 100 euros que satisfazca lo que buscas. Un saludo
 
Os planteo esta duda porque he estado buscando y no encuentro nada y una amiga me ha pedido a ver si sabía algo sobre una tablet decente y con ranura para SIM, así poder meterle una tarjeta de datos de tuenti móvil o pepephone.

Alguna recomendación?

un saludo y gracias!!!

asi baratica Bq ELCANO, que ademas de usar el 3g, tambien es telefono, monta un 6577 y la compras en españa con garantia de españa, la consigues por menos de 200 napos, sino tienes la galaxy tab2 model 3100 3g que tambien es telefono pero mas cara y rendimiento anda como la otra, solo que sansumg
 
Os planteo esta duda porque he estado buscando y no encuentro nada y una amiga me ha pedido a ver si sabía algo sobre una tablet decente y con ranura para SIM, así poder meterle una tarjeta de datos de tuenti móvil o pepephone.

Alguna recomendación?

un saludo y gracias!!!


Una opcion china es de la marca Pipo, tienes varios modelos con buenas especificaciones y 3g.

Por ejemplo mira esta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba