¿Hay smartphones chinos de aproximadamente 4" y de calidad?

Dual User

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
481
Buenas tardes,

Mi hermana necesita un móvil dual sim ya que le han robado su Samsung Galaxy Y DUOS y le gustaría algo de un tamaño similar.

Ya que estamos puestos quiero saber si hay algún smartphone de calidad con un tamaño similar, imagino que la pantalla entre 3,5" y 4"

Estoy mirando las conjuntas y me dan tentaciones de apuntarme para un smartphone para mí con un pantallón gigante, pero de momento voy a ver si le pillo uno a mi hermana de un tamaño más contenido ya que es lo que ella busca.

Le gustaría que tuviese una buena cámara como de 8MP NO interpolados, por lo de usarla para Instagram.

He estado buscando y he encontrado un par de smartphones de 4" que parecen buenos; el X26i que lo acabo de conocer hace un par de minutos y el Zopo ZP500 que me sonaba de haberlo visto en el foro hace tiempo.

Leeré sobre estos y ya veré cual es más recomendable, de paso a ver si encuentro algún otro modelo con un tamaño de pantalla similar.

Un saludo
 
Cámara con 8MPx de verdad creo que solo esta el zopo200, los demás por mucho que digan son interpolados.

Calidad en chinos por mi experiencia te aconsejo Lenovo, el "problema" que debes cambiar la ROM para tenerla en español y la cámara es de 5MPx (no lleva led flash) pero la cámara del Lenovo A750 me parece bastante buena en relación con los 8MPx interpolados de los demás chinos.

saludos y paz.
 
Yo te recomendaria el Lenovo A789, movil de calidad a precio razonable, pero la camara es de 5 Mpx y no lleva flash, eso si es un MTK6577 dual-core que tira de vicio.

Saludos
 
Gracias a los dos :wink:

Miraré esos a ver si le gustan.

Yo por lo que veo creo que tiraría más al Zopo ZP200 por sus 8MP por lo de las fotos de mayor tamaño, echaré un vistazo a ver que calidad dan esos 8MP

Un saludo
 
Hola, yo también tengo un Lenovo A789 y estoy contento con él, me parece un móvil bueno y a buen precio, lo compre en minideal.net, si no tienes prisa se está hablando en los blog que Lenovo va a sacar próximante, un móvil con el procesador MTK6588 de cuatro nucleos, el proyecto lo llaman Arkansas, y puede estar en el mercado en el mes de Noviembre.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba