HD7+ Bluetooth ya rula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Van por ahí los tiros @petertrol. Unos tenemos un firmware y otros otro.

He intentado una cosa que se me pasó por la cabeza, y "parece" que va mejor. Es que no tengo otro teléfono con el que comparar, pero me encuentra al del vecino XD.

Desactivo y activo el bluetooth y funciona bien. Le encuentra. En caso de que funcione (cuando pueda conectarme con la parienta y sea estable) necesataré un conejillo de indias para que lo pruebe primero, porque he tenido que reinstalar el firmware, y lo mismo deja de funcionar otra cosa (recuerdo que yo no uso dos tarjetas ni 3G).

Ya os cuento.
 
Última edición por un moderador:
el BT cuando quiere encuentra otro tfno...cuando quiere y a veces también deja sincronizarlo para pasar imágenes o lo que fuera, cuando le da vamos y con el BT del coche ni a palos. Te dice algo de que le pongas la contraseña para lo de los archivos pero después te da error y no te deja
 
Yo ayer sí que pasaba archivos al tfno de la parienta. Pero cuando lo desactivaba y volvía a activar, se acabó. Ya no encontraba dispositivos. Ahora eso sí puedo hacerlo (encunetro al vecino) pero hasta que no vuelva la parienta no puedo comprobar lo de los archivos y demás.

Si esta fuese la solución habría que volver a flashear toda la Rom.
 
por eso te digo ayer me funcionaba a la perfección y ahora recuerdo que active el BT y se me reinició el tfno y después funcionaba a la perfección y encontraba todo al instante, pero desde que el tfno esta mañana se apagó y me daba los problemas de loop al arrancar nada de nada
 
creo que al parecer debe de haber algo diferente en el hardware de algunos modelos, unos son HD7+ y otros H7000, ni idea pero a mí no me funciona el BT con la 2.3.5 rusa y sí funciona con las ROM de BM

Hombre sería mucha casualidad, los dos son comprados a todoenmano con un intervalo de 5 días. Son los HD7+ de todoenmano, los dos. Lo que si es cierto es que el de mi mujer no me dio tiempo a volver a rotearlo después de instalar la actualización.
 
Bueno puede ser. Yo e trabajado en plantas de producción y no te llegarías a creer los tipos de proveedores que usamos en un mismo día.
Aun que etero que no sea así, ya que es un problema luego modificar para los demás.


Saludos! ;-)

Enviado desde mi manzana mordida.
 
entonces esperaremos a probar si funciona la nueva opcion que as probao samarkanda?es por si hay que instalar otra nueva rom no hacer el calibrado de bateria y esperar a la posible solucion del funcionamiento del bluetooth.Gracias.
 
Pues a mí me funciona perfectamente, yo sólo he probado la rom 2.0 y 2.1 del gran telo por si os sirve de algo.
Samarkanda el que se moleste contigo es para colgarlo de un árbol, gracias por todos tus constantes aportes y tu interés por mejorar nuestros hd7.
 
Akbo d arrancar arrancar el telefono dedpues d la calibracion d bateria y funciono el bluetooth, sincronice con otro telefono, mand un archivo y ya no funciono mas. Esto cada vez parec mas raro, ya k no ice lo d la solucion parcial ni na d eso...no se si os ayudara, pro es un comportamiento mas

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba