HD7+ cambio de pantalla

Si,me llego el viernes.Pero no la he montado todavia.Me ha tardado 18 dias.Suerte.Los links estan en este hilo en paginas anteriores.Suerte
 
Bueno la cambie ya,todo muy bien hasta que encendi el telefono.Me he cargado la pantalla tft o lcd no se cual es.Ha sido un raspon de nada pero se ve fatal.Tener mucho cuidado al despegar la tactil.Por lo demas es facil.Los consejos perfectos,pero se me fue el cuter.Alguien sabe si merece la pena cambiar la pantalla o lo tiro.Si alguien sabe donde poder compralas lo agradezco.
Gracias por todo.
 
Bueno la cambie ya,todo muy bien hasta que encendi el telefono.Me he cargado la pantalla tft o lcd no se cual es.Ha sido un raspon de nada pero se ve fatal.Tener mucho cuidado al despegar la tactil.Por lo demas es facil.Los consejos perfectos,pero se me fue el cuter.Alguien sabe si merece la pena cambiar la pantalla o lo tiro.Si alguien sabe donde poder compralas lo agradezco.
Gracias por todo.

Aquí tienes una @chusina:
http://www.sunsky-online.com/view/230693/Inner+LCD+for+Hero+H7300+Black+++GPS+S-MPH-1570G+.htm

aunque, al menos que yo sepa, nadie ha llegado a cambiar en el foro esa pantalla, ni los pasos que habría que hacer.
Creo que lo mejor que puedes hacer es comprarte otro teléfono.
Vende la pantalla táctil que acabas de comprar, las baterías y el cargador, y fundas o lo que tengas. Algún dinerillo te sacarás.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias,el telefono ya me lo he comprado,I9300.Creo que esta bastante bien.Y lo de la pantalla voy a hacerte caso y voy a venderla.
 
@chusina, si sigues los consejos de samarkanda y no te la vas a jugar, aquí tienes un comprador para tu pantalla táctil!
Ok,no te he contestado antes,porque he estado mirando lo de la otra pantalla.Lo he descartado a si que si te interesa nos ponemos en contacto.Tengo dos baterias y el cargador de corriente,por si te interesa.Y las tapas y la patilla de la camara
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
cambiando la pantalla tactil, he reventao la pantalla de abajo, lo que hace QUE SE VEA DE VERDAD.... hay alguna forma de cambiarla? o tiro ya el put... movil a la basura?
 
Enlace roto eliminado......
55 dolares... ufff que barbaridad... creo que no me voy a atreber y se va a ir el movil a la basura... porque con la suerte que tengo me gasto 50€ y sigo sin arreglar nada......
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado......
55 dolares... ufff que barbaridad... creo que no me voy a atreber y se va a ir el movil a la basura... porque con la suerte que tengo me gasto 50€ y sigo sin arreglar nada......

Yo creo, que si a mí me pasase, tampoco lo arreglaría. Demasiada tela para arriesgarse.
Por 130-150 euros tienes móviles nuevos mejores.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
me estaba mirando un clon de galaxy s2... pero la verdad es que hay tantos... y tantas webs... la mejor es android adroidforcheap.com pero no se si es de confianza...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba