HD7+ cambio de pantalla

Exacto, es esa y fue de una pequeña caida, de unos 10 o 15 cm al escritorio. Pues puede que sea lo que tu dices, pero para comprobarlo tambien hay que desarmar el telefono por completo o vale con quitar los tornillos de atras¿?
La tactil va de lujo, ni un solo problema. Es solo eso, mas o menos 1 centimetro de ancho y de de arriba a abajo en el lateral izquierdo.

Pues a ver si se pasa @dosri por aquí, él que desguazó su teléfono (al que por cierto le compré la tactil y todo correcto, aún sin poner). Quitar los tornillos de atras, y sacar ambas pantallas hacia adelante no parece complicado. Lo más complicado es separar ambas pantallas sin cargarte ninguna, pero eso tú no tendrías que hacerlo.
Lo que no se es donde está esa faja de conexion a la placa.
Voy a ver fotos de dosri a ver.
 
Última edición por un moderador:
¿Tambien tu tienes la LCD mal, pero entera o como yo, solo una pequeña franja?

Si me dices a mí, yo tengo la tactil que empezó con una fisura por una caída y terminó rajando la pantalla de lado a lado. Me da yuyu abrir y poder cargarme todo. Tengo la pantalla, pero de momento espero a que se me cruce un cable.
Decía que éramos 4 los de Guadalajara que se sepa.

@pulp_fiction pues no me aclaro con las fotos de donde va enganchada la TFT. A ver si @dosri sabe y ver si se puede o qué.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
corrido y sin señas??

mus compañero :wink:

¡NO HAY MUS!
Envido a la grande , a la chica y a los pares (gallego de adopción que es uno) :tonguewink:smiley:


En cuanto a lo de la franja en el LCD es eso seguro, uno de los contactos está fallando, seguramente por haberse desplazo algo la fajita o bien por haberse liberado uno de los dos lados del conector de la fajita y no hacer la presión necesaria en los contactos que tiene cerca.
 
¡NO HAY MUS!
Envido a la grande , a la chica y a los pares (gallego de adopción que es uno) :tonguewink:smiley:


En cuanto a lo de la franja en el LCD es eso seguro, uno de los contactos está fallando, seguramente por haberse desplazo algo la fajita o bien por haberse liberado uno de los dos lados del conector de la fajita y no hacer la presión necesaria en los contactos que tiene cerca.

Si no hay mus, me como la ''fajita'' a la mexicana je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
¡NO HAY MUS!
Envido a la grande , a la chica y a los pares (gallego de adopción que es uno) :tonguewink:smiley:


En cuanto a lo de la franja en el LCD es eso seguro, uno de los contactos está fallando, seguramente por haberse desplazo algo la fajita o bien por haberse liberado uno de los dos lados del conector de la fajita y no hacer la presión necesaria en los contactos que tiene cerca.

Ojala sea la fajita esa, pero ahora me queda saber si hay que desarmar el telefono por completo o basta con quitar los tornillos de atras para acceder a la fajita y poder apretarla. @Macolla, tu que ya has desmontado, ¿Me puedes arrojar un poco de luz?
 
Última edición por un moderador:
Pues a ver si se pasa @dosri por aquí, él que desguazó su teléfono (al que por cierto le compré la tactil y todo correcto, aún sin poner). Quitar los tornillos de atras, y sacar ambas pantallas hacia adelante no parece complicado. Lo más complicado es separar ambas pantallas sin cargarte ninguna, pero eso tú no tendrías que hacerlo.
Lo que no se es donde está esa faja de conexion a la placa.
Voy a ver fotos de dosri a ver.


Perdonad @samarkanda; @pulp_fiction , estos días estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo, la conexión de la TFT la teneis en la foto.
Foro-Conexión TFT.jpg

Si necesitais alguna aclaración más, me lo decís.

Un saludo

Foro-Conexión TFT.jpg
 
Última edición por un moderador:
Perdonad @samarkanda; @pulp_fiction , estos días estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo, la conexión de la TFT la teneis en la foto.
Foro-Conexión TFT.jpg

Si necesitais alguna aclaración más, me lo decís.

Un saludo

Segun veo en la foto solo hace falta quitar los tornillos de atras y detras de la tapa de abajo esta la fajita, no?
Si es asi no parece muy dificil, no hay que quitar las pantallas ni nada raro.
Si es asi lo desarmo este fin de semana y cuento si lo hemos reparado o no.
Como me ahorreis la pantalla os invito a todos a una ciber-cena :up:
 
Última edición por un moderador:
Segun veo en la foto solo hace falta quitar los tornillos de atras y detras de la tapa de abajo esta la fajita, no?
Si es asi no parece muy dificil, no hay que quitar las pantallas ni nada raro.
Si es asi lo desarmo este fin de semana y cuento si lo hemos reparado o no.
Como me ahorreis la pantalla os invito a todos a una ciber-cena :up:


Exactamente, esta placa solo la sujeta un tornillo por la derecha, en la izquierda donde está la faja, esta encajado, tienes que liberarlo con cuidado y teniendo en cuenta que ahí tambien hay otra faja muy delgada que va por encima de esta, que es la del boton de la camara.

Un saludo
 
Exactamente, esta placa solo la sujeta un tornillo por la derecha, en la izquierda donde está la faja, esta encajado, tienes que liberarlo con cuidado y teniendo en cuenta que ahí tambien hay otra faja muy delgada que va por encima de esta, que es la del boton de la camara.

Un saludo

En la foto sale que es el modelo H7300, el mio es el HD7, se que son el mismo, no? Pues tambien seran igual los tornillos, no?
Pues ale, este fin de semana le quito los 6 u 8 tornillitos y aprieto un poco la faja para ver si soluciono mis problemillas!
 
En la foto sale que es el modelo H7300, el mio es el HD7, se que son el mismo, no? Pues tambien seran igual los tornillos, no?
Pues ale, este fin de semana le quito los 6 u 8 tornillitos y aprieto un poco la faja para ver si soluciono mis problemillas!

Una vez desmontas las tapas traseras son 11 tornillos incluidos los del caballete bisagra de la camara, tras esto liberas el chasis marco y tienes a la vista la placa de la foto en donde tendrias que soltar el tornillo a la derecha que la sujeta, pero ojo en esa foto no está la faja de la pantalla, tendrias que soltarla primero para poder abatir la placa de derecha a izquierda. Esto lo tienes representado aquí, y en este ,se ve la faja de que te hablo en el hilo de los accesorios.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba