HD7+ cambio de pantalla

Una vez desmontas las tapas traseras son 11 tornillos incluidos los del caballete bisagra de la camara, tras esto liberas el chasis marco y tienes a la vista la placa de la foto en donde tendrias que soltar el tornillo a la derecha que la sujeta, pero ojo en esa foto no está la faja de la pantalla, tendrias que soltarla primero para poder abatir la placa de derecha a izquierda. Esto lo tienes representado aquí, y en este ,se ve la faja de que te hablo en el hilo de los accesorios.

Un saludo

Jo jo jo, el cirujano del HD7 :up:
 
Última edición por un moderador:
No consigo quitar la tapita pequeña, tiro de ella pero no hay manera, o tiro con poca fuerza o tiene "truco" para quitarla. Me da miedo tirar de ella no rompa alguna pestaña, ¿Algun truco para quitar esta tapita con mas facilidad? Es la que pone android phone.
 
No consigo quitar la tapita pequeña, tiro de ella pero no hay manera, o tiro con poca fuerza o tiene "truco" para quitarla. Me da miedo tirar de ella no rompa alguna pestaña, ¿Algun truco para quitar esta tapita con mas facilidad? Es la que pone android phone.

esa la he quitado yo mas de una vez. Tira que no casca. Empieza por un lado con la uña mas larga que tengas :dizzy: y luego la pestaña de al lado.
Creo que lo mejr es por su parte superior. Dcha o izda a elegir

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
 
esa la he quitado yo mas de una vez. Tira que no casca. Empieza por un lado con la uña mas larga que tengas :dizzy: y luego la pestaña de al lado.
Creo que lo mejr es por su parte superior. Dcha o izda a elegir

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.

Ya he quitado esa tapa! Muchas gracias.
 
@pulp_fiction fijate en estas fotos, en una de ellas se ve perfectamente como estan situadas las pestañas.

Un saludo

SI, ya la he conseguido quitar, ahora estoy dando vueltas para ver como le doy la vuelta a la placa de abajo, segun los esquemas tengo que quitar la faja F, en este momento estoy y no lo consigooooooo!
 
Última edición por un moderador:
Ya he quitado la faja F, ¿Ahora como accedo a la faja de atras para ver si esta suelta? Porque esta placa de abajo no se puede quitar.
 
Ya he quitado la faja F, ¿Ahora como accedo a la faja de atras para ver si esta suelta? Porque esta placa de abajo no se puede quitar.

no estoy en el ordenata. Luego te digo con las fotos.
Creo que hay un tornillo a la derecha. Lo marco dosri en su hilo de los accesorios del hd7, que suelta la placa superior. Mirate ese hilo por la pag. 10 o 12.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
 
no estoy en el ordenata. Luego te digo con las fotos.
Creo que hay un tornillo a la derecha. Lo marco dosri en su hilo de los accesorios del hd7, que suelta la placa superior. Mirate ese hilo por la pag. 10 o 12.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.

Si, ya he visto lo del tornillo, pero es solo para levantar un poquito la placa, ya que va fija por un punto, como dice la imagen 3 y desde ahi no puedo acceder a la otra faja, creo que para eso tego que despegar la pantalla con el cuter, y a eso ya no me atrevo. Monto y dejo como esta, no corto na y como dices:
Por que tocas? No toques!!! pues no toco...
 
Última edición:
Si, ya he visto lo del tornillo, pero es solo para levantar un poquito la placa, ya que va fija por un punto, como dice la imagen 3 y desde ahi no puedo acceder a la otra faja, creo que para eso tego que despegar la pantalla con el cuter, y a eso ya no me atrevo. Monto y dejo como esta, no corto na y como dices:
Por que tocas? No toques!!! pues no toco...

creo que dosri dice que en ese punto va sujeta con una pestañita nada mas, y que se suelta facilmente. Te le dijo hace unos posts

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba