HD7+ cambio de pantalla

Haces las fotos, las guardas en el ordenador. Luego escribes el post y para añadir las fotos pulsar este boton. Seleccionas las fotos "from computer", y las cargas.

Sin título.jpg
Un saludo

Sin título.jpg
 
@samarkanda, Si recibí el X18 la semana pasada, estoy trasteandolo pero es para mi mujer, para mi estoy buscando otro y puede ser el Zopo, pero no tengo claro cual, salvo por la RAM no acabo de ver la diferencia practica en el resto de aplicaciones entre los Zopos. Hay quien valora una camara decente pero yo soy aficionado a la fotografía y la camara de un telefono sea la que sea no me llena, quizas me sobre con el ZP 100, eso sí, la diferencia entre el ZP 100 y ZP200 se mueve entre los 30 y los 35 €, no es una diferencia muy exagerada. Sobre la pantalla 3D, francamente no lo veo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@dosri Yo, desde luego, en caso de que me hubiera tenido que pillar alguno de los dos, creo que hubiera sido el zp100. Es que lo del HDMI y la 3D, pues para un teléfono, como que no. En lo de la cámara, no he leido las diferencias, la verdad. Pero yo igual, tengo una reflex digital Canon. El teléfono es para salir del paso en situaciones puntuales. Y en eso, la verdad, que con el HD7 pues como que quedan apañadas.

Un saludo, socio.
 
Última edición por un moderador:
@dosri Yo, desde luego, en caso de que me hubiera tenido que pillar alguno de los dos, creo que hubiera sido el zp100. Es que lo del HDMI y la 3D, pues para un teléfono, como que no. En lo de la cámara, no he leido las diferencias, la verdad. Pero yo igual, tengo una reflex digital Canon. El teléfono es para salir del paso en situaciones puntuales. Y en eso, la verdad, que con el HD7 pues como que quedan apañadas.

Un saludo, socio.

@samarkanda Veo que pensamos igual, por cierto la camara del X18i es peor que la del HD7+ y no me refiero solo a fotografias, con el Barcode Scanner enfoca peor codigos Bidi de pequeño tamaño, alguno que tengo para testear, el Hero sin problemas y este ni pa tras, en conjunto el Hero H7300 es mejor telefono que el Star X18i, no es que este ultimo sea malo e incluso es muy manejabele y con una estética muy chula, pero hardware, el del Hero .

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@pulp_fiction ¿Al final cambiaste la TFT?

Un saludo

Perdona @dosri pero aun no lo he realizado, he tenido una semana que no se la deseo a nadie.
Quiero hacerlo este domingo, no podría antes. No te preocupes que hacerlo lo hago, si no me atrevo a tirar de la placa para que salte el remache, por lo menos te mando las fotos prometidas que me pediste.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, alguien sabe donde se puede comprar la pantalla? El enlace de eBay me pone que no hay ninguna disponible para la venta :(
Un saludo, gracias! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba