HD7+ usado perfecto

Historial comerciante de de_morriss (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te mando el mensaje privado en cuanto pueda. Necesito 5 mensajes, espero que no me digan que hago spam :smile:
 
A riesgo de spamear, voy a hacer un +1 para poder mandar un privado a de_morris. Prometo no volver a hacerlo! :tonguewink:smiley:
 
Ok muchas gracias por la respuesta tan rapida.Si no haces negocio espero tu respuesta.Un saludo
 
Tengo exactamente dos mensajes en la bandeja y ya está llena?? :confuused:
 
Disculpad que no haya contestado antes pero no he podido. La entrega y el móvil todo perfecto! He instalado un Android nuevo y ahora me estoy peleando con la precisión del GPS, que ha mejorado bastante a base de trasteo.

Recomendación total para de_morriss!
 
Disculpad que no haya contestado antes pero no he podido. La entrega y el móvil todo perfecto! He instalado un Android nuevo y ahora me estoy peleando con la precisión del GPS, que ha mejorado bastante a base de trasteo.

Recomendación total para de_morriss!

Prueba el nuevo tomtom para android. A mi se me han corregido muchas de las taras del gps desde que lo uso.

Un saludo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Agradecería a cualquier miembro del Foro, que me pueda auxiliar con el Backup de este modelo H7300, es que por estar inventando, en eliminar programas que no usaba y con la idea de tener mayor memoria interna, resulta que ahora quedo en blanco y no me permite restaurarlo, porque no tenia ningún respaldo .. de allí que cada vez que le aplico el Restore Factory, el va a el Backup que hizo cuando ya estaba dañado y no se restaura correctamente. Agradecería quién me pueda brindar una solución rápida o suministrarme el archivo Backup para restaurarlo..
 
Agradecería a cualquier miembro del Foro, que me pueda auxiliar con el Backup de este modelo H7300, es que por estar inventando, en eliminar programas que no usaba y con la idea de tener mayor memoria interna, resulta que ahora quedo en blanco y no me permite restaurarlo, porque no tenia ningún respaldo .. de allí que cada vez que le aplico el Restore Factory, el va a el Backup que hizo cuando ya estaba dañado y no se restaura correctamente. Agradecería quién me pueda brindar una solución rápida o suministrarme el archivo Backup para restaurarlo..
este es el subforo de compraventa, y esto es un post de un compañero para vender un telefono.

Todo lo relacionado con el desarrollo del HD7 H7300
https://www.movilesdualsim.com/foros/HD7.62

Tienes manuales completos con lo que puedes hacer, roms que puedes poner. Un backup no creo que casi nadie te lo quiera dar, porque te daría sus datos personales, etc.... Te recomiendo que pases por el link, leas el recopilatorio de links y procedas a hacer lo que en esos manuales pone. Es tan fácil, que cualquiera puede hacerlo, solo tienes que leer, ya que se explika paso a paso.

Saludos

Creo que se debia cerrar el hilo, porque el autor de el mismo ya dijo que estaba vendido en su dia.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por su respuesta, pero he aplicado los pasos indicados en el subForo, pero algo malo debo estar haciendo, porque todo lo intentado me da error ... Gracias, tratare de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba