HDC Galaxy Note 2 H7100

Tiene un boton fisico (o sea, que se unde al pulsarlo) en el centro, y otros 2 de sensor (es como la pantalla, cuando se toca con el dedo se ilumina y pulsa).

Este es el enlace de donde lo compre:

Enlace roto eliminado

Y si miras en una de las fotos, ves los dos botones encendidos.

Ya lo he visto XD

Me di cuenta despues de ver los videos del modelo. Pero una pregunta. ¿No resulta un poco mas estrecho el movil? lo digo porque las dimensiones del Note 2 es 80,5 x 151 con algo ahora no me acuerdo, y la de este movil es de 148,1 x 77,3... se nota mucho la diferencia?
 
Última edición por un moderador:
Me alegro de ver que es el mismo pero compensa de verdad comprar el de 1Gb? porque como me dijeron que con el de 1G se perdia la tecla de menu y el sensor de proximidad... es cierto eso en este telefono? es que a este modelo por lo que veo no dan la opcion de los 512Mb sino que ya ponen la de 1 Gb... vosotros que opinais?

Muchisimas gracias a todos por responder.

Hay cuatro modelos, con 512Megas de RAM y pantalla QHD, con un giga de RAM y pantalla QHD (el patanegra), con 512 M de ram y pantalla FWVGA y por ultimo con 1Giga de RAM y pantalla FWVGA.

Todos tienen tres botones, uno gordo y dos tipo membrana, ocultos bajo el plástico e iluminados por sendos leds nvisibles si estan apagados.
 
Hay cuatro modelos, con 512Megas de RAM y pantalla QHD, con un giga de RAM y pantalla QHD (el patanegra), con 512 M de ram y pantalla FWVGA y por ultimo con 1Giga de RAM y pantalla FWVGA.

Todos tienen tres botones, uno gordo y dos tipo membrana, ocultos bajo el plástico e iluminados por sendos leds nvisibles si estan apagados.

Yo el modelo que busco es el de 1 GB y pantalla QHD evidentemente xD pero queria estar seguro de que el modelo que puse era el adecuado.

Y si, ya me fije en lo de los botones XD, fayo mio jajajaja
 
Aqui lo tienes mas barato:

Muchas gracias!!!! Y la web es una web de confianza? cuanto tardan en mandar el movil con free shipping?
En fastcardtech con el Kiphone me tardaron sobre 1 mes... supongo que en esta pagina igual no? xD

Muchas gracias de nuevo @eduardomo
 
Última edición por un moderador:
No se si sera asi, pero en oklot solo pone que tiene sensor G. Aqui Enlace roto eliminado
Si pone los 3 sensores. Yo lo pille con envio standard, y me tardaron unas 3 semanas, eso si, en navidad.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias!!!! Y la web es una web de confianza? cuanto tardan en mandar el movil con free shipping?
En fastcardtech con el Kiphone me tardaron sobre 1 mes... supongo que en esta pagina igual no? xD

Muchas gracias de nuevo @eduardomo

Yo les he hecho un pedido de un i9300 y me lo mandaron al dia siguiente con nº de seguimiento, estoy a la espera de recibirlo.

No se si sera asi, pero en oklot solo pone que tiene sensor G. Aqui Enlace roto eliminado
Si pone los 3 sensores. Yo lo pille con envio standard, y me tardaron unas 3 semanas, eso si, en navidad.

Bufff, esto de la información veraz es una asignatura pendiente de la inmensa mayoría de tiendas chinas, por eso mejor chatear con ellos a la mas mínima duda antes de la compra.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos

Deciros que he seguido el consejo de eduardomo y me he comprado el modelo en la pagina Oklot.

La verdad es que me enviaron el numero de seguimiento al siguiente dia laboral (lo compre el sabado 26 de enero y el lunes 28 me enviaron el track). El movil me ha llegado el Lunes 11 de Febrero y el movil la verdad es que es espectacular

aki os dejo las fotos:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Y esta es en comparacion con el Kiphone que tenia xd

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


El unico inconveniente que le veo es la poca señal del GPS, que ya vi que es un problema general. Del resto le doy un 10 al movil

Gracias a todos por recomendarmelo!!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba