Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Hearthstone en Honor 3c

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3C' iniciado por khab, 16 Dic 2014.

1. khab

khab Simdualero de Bronce

29
      6
      14 Abr 2014
      Buenas,

No si alguno jugareis a este juego, la cuestion es que hace poco a salido este juego para android, sin embargo no es compatible con nuestro dispositivo.

Los requisitos minimos son los siguientes:
      Pantalla de 6", Android 4.0 y 1GB de RAM

He probado cambiando con el market helper para que piense que mi movil es el nexus 7 (en teoria compatible) pero no puedo ni descargarmelo desde el market.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Sabeis como puedo hacerlo?

Gacias!!

• axhem

axhem Simdualero de Platino

325
        173
        27 Ago 2012
        Supongo que si buscas por internet encontrarás alguna forma de "engañar" a la aplicación y que te deje instalarla. Si es que se puede, pues esa información correrá como la pólvora teniendo en cuenta la de millones de jugadores de ese título.

Puede que haya algún atajo similar al que yo seguí para utilizar Spotify en el móvil como si fuera un tablet y evitar la restricción de orden aleatorio forzado. Si no lo conoces, busca "como usar Spotify en el móvil como tablet" y verás.

No obstante, la versión de Hearthstone para móviles debe estar al caer. Según fuentes oficiales, para principios de año...
        http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/16421347

Saludos

• Útil Útil x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.