Los usuarios registrados NO ven estos anuncios. Regístrate ahora, es GRATIS!

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Sorteo Otoño Móvil VI
    Participa AHORA y gana el LM-N9000+

Help plis, nose como conectarme a internet 3g ni poner 1 sim con Zenithink-ZT-180 7''

Tema en 'Tablets' iniciado por nit, 30 Jul 2011.

1. nit

nit Simdualero Junior

Reg.:
    30 Jul 2011
    Calificaciones:
    +0
    Hola!
    Hace un par de días que tengo la tablet Zenithink-ZT-180 de 7'', y tenia entendido que se le podía poner una sim como la de los teléfonos y poder llamar y conectarme a Internet con 3g.
    La verdad que estoy un poco pillada porque llevo estos dos días mirando por Internet y no encuentro ningún post donde lo explique.
    Lo único que he descubierto es que la ranura para tarjeta TF es para poner microsd..
    Se que algunos os parecerá ridículo pero he empezado ahora a conocer este mundo y os agradecería mucho si pudierais darme 4 pautas para empezar a utilizar esta tablet..
    Básicamente saber si se puede poner una tarjeta sim (las normales de los teléfonos), si se puede llamar como un teléfono y de que manera puedo conectarme a Internet que no sea wifi..
    Muchísimas gracias de ante mano por los que se tomen la molestia de ayudarme! :mah (chilling):

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
  2. nit

nit Simdualero Junior

Reg.:
    30 Jul 2011
    Calificaciones:
    +0
    Re: Help plis, nose como conectarme a internet 3g ni poner 1 sim con Zenithink-ZT-180

No hay nadie que sepa como ponerle a esta tablet la tarjeta sim del movil ?¿?¿?¿
    No me lo puedo creer
  3. Ana Pili Picazo Garcia

Ana Pili Picazo Garcia Simdualero de Bronce

Reg.:
    24 Sep 2010
    Calificaciones:
    +6
    Re: Help plis, nose como conectarme a internet 3g ni poner 1 sim con Zenithink-ZT-180

hola,
    acabo de ver tu mensaje. he estado mirando y tengo que decirte que no tienen modulo interno de 3g. para conectarte tendrás que utilizar un modem usb (pero mira cual puede valer para android), no todos valen.
    espero haberte ayudado.
  4. endys78

endys78 Simdualero Junior

Reg.:
    14 Jun 2011
    Calificaciones:
    +0

esta tablet como dice el amigo no tiene modulo interno para sim card pero te puede conectar por medio de un moden usb huawei que sea de la serie e1750/e1752/e1756/e1758, eso son los que he probado con una de 10 que es practicamente la misma.

saludos

Compartir esta página