Hero H2000+

Por favor, alguien me puede explicar cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi rom?
 
lo que no me gusta de este movil es lo poco que dura la bateria estando en staby toda la noche recien cargado cuando me levante habia gastado un 15% de bateria, cuando tenia el b63m no gasta nada.y los botones que hay abajo son un poco molestos, no hay manera de quitarlos?lo habeis podido rootear?
 
AYUDA URGENTEEEE!!
Hola a todos, he recibido hoy el h2000+ y mi sorpresa al abrirlo para probarlo es que sale la interfaz como si fuera Iphone, nada de android 4.0 por ningun lado???
¿¿Que puedo hacer? Rootearlo?
No se, no tengo mucha idea de esto y me gustaria a ver si me pudierais atudar.

Gracias por adelantado
 
Hacer copia de seguridad ni idea, no me he metido con el tema del Roms en MT6577, lo siento @JATG

He hecho una Review en video de mi H2000+ espero que os guste :blush:

Hola.

Muchas gracias por la review... muyyy interesante algunos detalles.

Por favor si podias ponernos e indicar los programas exactos y donde descargarlos, que usas para ponerlo "iPhone total", como indicas en el video, te lo agradeceria mucho, para:

LAUNCHER
SETTINGS
TECLADO
DIALER (marcador telefonico)
BARRA SUPERIOR

etc, cualquier cosa que tengas, muchas gracias de antemano por compartirlo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola white3650 , he seguido tus post sobre este teléfono y tu video review, dijiste que lo compraste en Aliexpress en este enlace de Besie no?

Como a tí te ha salido bien la compra me gustaría hacerlo igual. Lo malo es que si no admite pago por paypal, como es la mejor forma de pagar en aliexpress?

Por cierto el cargador sirve para España? Carga por Usb también?.

La opción alternativa a comprarlo de tu link, sería pandawill que si tiene paypal, lo malo es que no se puede elegir la opción de la carcasa...

Muchas gracias de antemano. Saludos!.

Edito: en ese link el envio pone envio TNT (3-7 dias), no singapure post.
 
Hola @manu91
Si, yo compro en Aliexpress porque usa alipay y escrow que al fin y al cabo es un metodo seguro (porque paypal fuera de ebay es muy inseguro) lo unico que funciona con la tarjeta de credito. No te recomiendo q uses mensajeria xq te cobraran aduana.

@pumukybb si abres el video en youtube podras ver en la descripcion del video los programas que he usado.

@burzu te envidio!! si pudieras hacer una backup de esa rom triunfarias :blush:
 
Última edición por un moderador:
@burzu te envidio!! si pudieras hacer una backup de esa rom triunfarias :blush:

Pfff pues yo lo quiero quitar, pues el appstore me sale en chino.... y no se como demonios hacer. Yo creo que debe ser un launcher o asi que imita a iphone, pero no se como quitarlo para que me salga el original.... IMG_20121130_135514.jpg Asi es como me sale... YO QUIERO ANDROID!!! :XD:

@white3650: Que si quieres te lo cambio por uno igual pero con android.... jejeje....

IMG_20121130_135514.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba