Hero H2000+

Otra cosa... sabeis donde se puede conseguir alguna funda para el movil que no sea muy fea?
 
Bueno chicos , os comentos llevo con el movil desde el martes el envio me tardo 2 semanas en llegar justas de un martes al 2 despues , el movil va bastante bien fluido y demas las aplicaciones las habra muy bien lo unico que le pongo de pegas esque su camara es justita mas bien mala , y el flas led es de jugete porque de noche si echas una foto y no hay mucha luz no se ve nada de nada , la bateria me esta durando menos de un dia , baja considerablemente pero me han dixo que las baterias de litio son asi al principio veremos aver como avanza y lo del tema de la funda que he leido pues la verdad la del verdadero iphone no le sirve porque es un pelin mas pequeña ya que el iphone 5 real es unos milimetros mas xiko ke este , pero bueno la verdad que por lo demas bien eso si me dijeron que si le pasa algo no hay aqui en españa piezas para reparlo , lo pedi con version Manzana UI clone me viene con el mismo sistema de iphone pero es android la verdad es identico , eso si tengo una duda nose si alguno lo habra pedido asi y le pasa lo mismo al principio me salia en el menu de bloqueo el icono de una pilita como la beteria como el de los iphons real pero nose que toke o se cambio solo que ahora no sale la pila y aparece la hora alguien sabe como se cambia? bueno os ire comentando mas cosas del movil mientras vaya avanzando.
 
Enhorabuena por lo rápido que te ha llegado en esta época navideña. Yo lo he pedido hoy y ya veremos cuándo llega.
Una curiosidad: ¿Al arrancar sale el logo de la manana o android?
 
Enhorabuena por lo rápido que te ha llegado en esta época navideña. Yo lo he pedido hoy y ya veremos cuándo llega.
Una curiosidad: ¿Al arrancar sale el logo de la manana o android?

Yo he leido por ahi, no me acuerdo donde ahora mismo, de alguien que le salia el logo de la manzana al iniciarlo.
 
hola buenas noches hace un par de dias que recibi mi hero h2000+ todo bien hasta que cambio el idioma y al reinicar el telñefono se queda colgado en la pantalla de andrid y no me carga ntro en recoveri y lo restauro y al poner otra vez el idioma en español se bloque al guien por favor me puede echar una mano con esto si e posible pasao a paso ya que soy muy topr con estos temas gracias
 
flashea la rom,mas atras puse las originales y la manera de hacerlo,te recomiendo la ics
 
hola joseantio gracias por cosntestar he intentado flasear pero no se si hago algo mas o necesito algun cable para ahcerlo solo tengo el cable usb que me vino con el telefono
 
Solo necesitas el cable microusb que entra con el movil,lee bien las intrucciones que te he dicho antes,recuerda que tienes que instalar los drivers,estoy desde el movil si cuando llegue a casa tienes mas dudas intentare
Ayudarte
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
gracias de nuevo por responder he seguido todo los pasos pero el programa siempre me da un error de y no comienza el flaseo
 
Tienes que quitar la bateria y ponerla al darle al programa

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba