Hero H2000+

lo que voy hacer es cojer otro pc que tenga xp que tengo en el curro y lo intento de este haber si me sale el telefono ahora mismo esta funcionando pero en chino si le cambio el idioma se queda bloqueado se puede hacer flas desde la sd
 
Lo primero has instalado los drivers para el sistema correspondiente?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
desde el ordenador que lo hago de cas es un w7 pirata no se si eso influye para que lo reconoczca
 
Entras en administrador de dispositivo y con la bateria quitada conectas el telefono y cuando aparezca con el boton derecho indicas que instale los drivers que has descargado

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
soy de canarias esta tarde sobre las 4 lo intento hacer en el curro con otro ordenador empiezo de nuevo con los programas que me he bajado la rom,los driver, y el programa para flasear y ya te voy comentando como me va me tiene loco no se que mas hacer , el tema es un poco raro ya que si no configuro el wifi y no hago nada despues de restaurarlo como vieen de orgen puedo encenderlo y a pagarlo las veces que quiera pero si lo intento configurar lo de idioma ,wifi y la cuenta de gmail al reinicarlo se queda bloquado en la pantaya de android
 
no se si tiene que ver el idioma del teclado de android solo me da la opcion de chino o ingles y el siri solo tiene el chino
 
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y estoy pensando en pillarme este movil, hero 2000+ . El caso es que tambien he visto el bedove i5 que es muy muy parecido por no decir igual y es igual que el bedove x12 pero con apariencia iphone. Vosotros que pensais?Cual será mejor? Que tal la pantalla del hero 2000+?? Gracias chicos!
 
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y estoy pensando en pillarme este movil, hero 2000+ . El caso es que tambien he visto el bedove i5 que es muy muy parecido por no decir igual y es igual que el bedove x12 pero con apariencia iphone. Vosotros que pensais?Cual será mejor? Que tal la pantalla del hero 2000+?? Gracias chicos!

Hola
Yo lo he tenido unos días y lo que m has me ha sorprendido y ha sido la pantalla.
M muy c clara y con una resolución más que aceptable, de hecho ahora y tengo un Umi y apenas noto diferencia.
Supongo que los 2 modelos que dices serán iguales


Saludos

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba