Hero H2000+

A los que os llegue de fabrica con el iOs, hacerle una copia de seguridad y subirlo aqui gracias, he instalado mil Rom distintas a las de fabrica y no me va el Wifi
 
A los que os llegue de fabrica con el iOs, hacerle una copia de seguridad y subirlo aqui gracias, he instalado mil Rom distintas a las de fabrica y no me va el Wifi

El mio acaba de salir en correos como admitido y lo pedí con la ROM en versión IOS. :blush:
Si soy capaz de sacar la ROM limpia, prometo publicarla. (pero faltan todavía muchos días para que me llegue). :(
 
Salida de oficina internacional de origen.un saludo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Ya os digo, el mio lleva 1 mes como "ADMITIDO" y de ahi no se mueve..., no se que pasa, yo veo que a los demas les llega en 15-20 dias, no 1 mes en la oficina de origen..
 
El mio está asi :
08/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
El paso de "ADMITIDO" no apareció, directamente el primer estado fue este (en correos).
 
Yo he comprado otra cosa y esta igual, ahora correos estam uy lento con el tema de navidades o el barco q lo trae se habra hundido jajaja
 
ya me han dado el RMA los de pandawill pero tengo una duda el RMA donde lo pongo?
 
El mio acaba de salir en correos como admitido y lo pedí con la ROM en versión IOS. :blush:
Si soy capaz de sacar la ROM limpia, prometo publicarla. (pero faltan todavía muchos días para que me llegue). :(

Vale muchas gracias, haber si te llega de fabrica con ios, te recomiendo no cambiarla porque las demas no dan mas que fallos en camaras, wifi, radio etc.
 
Vale muchas gracias, haber si te llega de fabrica con ios, te recomiendo no cambiarla porque las demas no dan mas que fallos en camaras, wifi, radio etc.

Yo también la pedí con iOS, si puedo hago una copia de la ROM y la subo cuando me llegue el móvil.
 
Hola.
Tengo este terminal mirado mucho tiempo y me lo voy a comprar, pero hay una cosa que necesito que me ayudeis.
Lo voy a comprar por aliexpress a un chino al que le e regateado el precio, me sale mucho mas barato que en alegrecompra y me lo envia con los logos de la manzanita, hasta ahi todo bien, el problema es que ese chino solo lo tiene con android normal y quiero la version que viene con interfaz de iOS. No la encuentro por ningun lado para instalarla, asique si alguien es tan amable de decirme donde poder encontrarlo para cuando lo compre instalarlo se lo agradeceria.
un saludo
 
Hola.
Tengo este terminal mirado mucho tiempo y me lo voy a comprar, pero hay una cosa que necesito que me ayudeis.
Lo voy a comprar por aliexpress a un chino al que le e regateado el precio, me sale mucho mas barato que en alegrecompra y me lo envia con los logos de la manzanita, hasta ahi todo bien, el problema es que ese chino solo lo tiene con android normal y quiero la version que viene con interfaz de iOS. No la encuentro por ningun lado para instalarla, asique si alguien es tan amable de decirme donde poder encontrarlo para cuando lo compre instalarlo se lo agradeceria.
un saludo

Aqui las tienes
Enlace roto eliminado
Por cierto, ¿puedes decirnos por cuánto te sale?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba