Hero H2000+

Sí, lo pedí por HK post. Con un tipo de envío que se supone era algo más rápido y había que pagar algún euro (no recuerdo cuántos).
 
Yo también lo pedí así y esta tardando más. Desde luego, es una lotería esto...
 
Pues sí, que curioso.... el tuyo salió dos días antes y sigue "volando".

Paciencia. Lo importante es que llegue bien.
 
Hola soy nuevo, acabo de pedir dos moviles de estos hoy en alegrecompra he elegido la version del ios y con el logo de la manzana, este es el sistema que va mejor que el del android? cuanto crees que me va a tardar en llegar (elegí la opcion que habia q pagar un poco)? es segura esa página? como puedo seguir el estado de mi paquete?
muchas gracias sin foros como este estariamos perdidisimos
 
una pregunta que tengo: la pantalla es de cristal o de plasticorro??
 
disculpen alguien me puede pasar el link de la rom del h2000+ y el manual de instalacion por favor?,es que los links de la pagina alegre compra ya no estan online,porfavor ayudenme gracias.
 
Hola chicos! Hoy me ha llegado mi H2000+ y tengo una duda para los veteranos, tenía entendido que este móvil disponía de led de notificaciones, es así? Porque o no tiene, o no soy capaz de hacer que funcione. Un saludo!
 
a los que os acaba de llegar me podeis decir la calidad de la pantalla en cuanto a materiales?
es cristal o plastico?
 
Hola a todos:

Alguno que lo tenga me puede decir el peso real con bateria de este movil????

No me valen las especificaciones en las paginas chinas porque cada una dice una cosa, mienten mas que hablan.

Alguno si es tan amable podria pesarlo para saber exactamente el peso?

Gracias y Saludos
 
Hola a todo el mundo.
Me podrían pasar las roms y el manual de instalación del hero h2000+ ya que los links mencionados con anterioridad no me sirven ya que en alegrecompra no están disponibles.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola chicos! Hoy me ha llegado mi H2000+ y tengo una duda para los veteranos, tenía entendido que este móvil disponía de led de notificaciones, es así? Porque o no tiene, o no soy capaz de hacer que funcione. Un saludo!

No dispone de led de notificación, simplemente te indica cuando lo tienes cargando
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba