Hero H2000+

Entra en el Play Store y busca una aplicación que se llama fake iphone 5. Es un launcher exactamente igual (al menos en apariencia) al iphone.
ya encontre lo que queria hacer ejeje era algo tipo
Flashear el movil , instalar una rom y listo :S

pero me decanto mas por tu respues me parece menos arriesgado jaja
 
Alguien que lo comprase en Aliexpress, me puede decir, si trae:

Protector de Pantalla
Carcasa Trasera
Cargador, sistema americano o europeo.

Gracias
 
me acaba de llegar un pedido! el otro ya me pone en transito me vendrá mañana no?
probaré y os contare q tal
 
lo primero que acabo de hacer es poner la camara y solo me aparece la camara delantera, luego me intento conectar a wifi y se me queda todo el rato en obteniendo direccion ip,
alguna solucion??
 
lo primero que acabo de hacer es poner la camara y solo me aparece la camara delantera, luego me intento conectar a wifi y se me queda todo el rato en obteniendo direccion ip,
alguna solucion??

Yo iré a recogerlo esta tarde, me lo han dejado en casa y no estaba. En cuanto a lo de la cámara trasera he leído que se soluciona flasheando, pero si el mío no funciona tal y como me lo mandan de alegrecompra les pondré un correo preguntando. Lo mismo es una chorrada y ellos saben como solucionarlo sin flashear.
 
les voy a mandar un correo ahora yo tambien, una cosa yo no tengo mucha idea de moviles solo de leer aqui, si flaseo el movil se me quita el so de apple?
 
gracias voy aprobar con eso.

cuando tienes una notiicacion whastapp, mensaje o algo, no sale una notificacion arriba o en algun sitio.?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba