Hero H2000+

Ni Apple ni narices

De este teléfono hay que informarse bien donde se compra y quién lo monta, hay diferencias notables, no son todos iguales

Este es de origen Android, pero era Android chino y yo lo único que he echo es rotearlo e instarlarle una rom echa por alemanes que elimina todo lo chino

S2
Donde lo compraste¿?
Gracias
 
Un importador de Elche, que tiene tienda. No se si se puede hacer publicidad y por eso no lo pongo. Este no lleva los "agujeros a la izquierda" como los que llevan la imitacion de IOS o de 2alegrecompra"; éste lleva el altavoz arriba en el centro y el agujerito de la videocámara a la derecha y nada más. Le estoy siguiendo la pista por el chip al ensamblador chino que lo ha montado
 
Me supongo como en cualquier android con ics, pulsar a la vez la tecla volumen bajo y la tecla power. Probado en la version ios y funciona en la android me supongo que igual. Saludos.

podrias decirme cuales son exactamente la tecla de volumen bajo y la de power¿? gracias!
 
me sale un error al intentar instalar los drivers , que alguien me pueda ayudar? soy muy noob para estas cosas.. lo siento XD
 
Ni Apple ni narices

De este teléfono hay que informarse bien donde se compra y quién lo monta, hay diferencias notables, no son todos iguales

Este es de origen Android, pero era Android chino y yo lo único que he echo es rotearlo e instarlarle una rom echa por alemanes que elimina todo lo chino

S2

El mio lo compré en Alegrecompra y no traia nada en chino, ni aplicaciones ni restos de ellas en chino.

Una pregunta sobre la ROM alemana ¿Tiene la función para programar el encendido y apagado del móvil?

Saludos!!
 
El mio lo compré en Alegrecompra y no traia nada en chino, ni aplicaciones ni restos de ellas en chino.

Una pregunta sobre la ROM alemana ¿Tiene la función para programar el encendido y apagado del móvil?

Saludos!!

Ahí lo tienes. La verdad es que de toda la "basurilla" china que he probado para experimentar con los miles de fake chinos ; este móvil es de lo mejor que he encontrado si exceptuamos la típica mala calidad de su cámara común a todos los móviles chinos. Si no fuera por eso yo diría que es hasta mejor teléfono que el Apple :-. Lo que pasa es tiene el mismo defecto que el Apple y es su que pantalla es pequeña para mí y ya me he cansado y lo voy a largar. Con el Nexus 4 ya no hay vuelta atrás;- pero es muy recomendable jugar siempre con estos fake trastecillos. A nivel fotográfico son todos una basura pero llevan unos chips muy divertidos

Saludos

Screenshot_2013-02-05-19-34-12.jpg

Screenshot_2013-02-05-19-34-12.jpg
 
El anclaje wifi en el sistema ios no funciona, alguien ha encontrado solucion?
 
Buenas a todos!!

Salgo de la sombra, ya que acabo de recibir uno de los hero h2000+ de alegrecompra de la última remesa, para un amigo. Optamos por pedirlo con la versión ICS y aplicarle un launcher con aspecto IOS para que mate el hambre mientras sacan la versión "manzana" compatible con los últimos modelos. La primera impresión es buena, pero me surgen 2 dudas, a ver si me las podéis aclarar:

- Echo MUY en falta entre los tres botones en la parte inferior de la pantalla que sustituyen a los botones físicos el botón de MENÚ. No sé por qué razón ponen en su lugar el que equivale a presionar durante un poco más de tiempo el botón HOME (el único físico en la parte frontal). ¿No se puede modificar de algún modo para cambiarlo a nuestro gusto?

- ¿Existe un menú oculto de desarrollador con opciones extra, como en la mayoría de estos terminales?. De ser así, ¿cómo se accede?

Muchas gracias y un saludo!!
 
Buenas a todos!!

Salgo de la sombra, ya que acabo de recibir uno de los hero h2000+ de alegrecompra de la última remesa, para un amigo. Optamos por pedirlo con la versión ICS y aplicarle un launcher con aspecto IOS para que mate el hambre mientras sacan la versión "manzana" compatible con los últimos modelos. La primera impresión es buena, pero me surgen 2 dudas, a ver si me las podéis aclarar:

- Echo MUY en falta entre los tres botones en la parte inferior de la pantalla que sustituyen a los botones físicos el botón de MENÚ. No sé por qué razón ponen en su lugar el que equivale a presionar durante un poco más de tiempo el botón HOME (el único físico en la parte frontal). ¿No se puede modificar de algún modo para cambiarlo a nuestro gusto?

- ¿Existe un menú oculto de desarrollador con opciones extra, como en la mayoría de estos terminales?. De ser así, ¿cómo se accede?

Muchas gracias y un saludo!!

Me respondo a mí mismo a la primera pregunta: Cuando es necesaria la tecla HOME, sale la opción de pulsarla abajo a la derecha. :up:
 
Tengo un hero h2000+ y he leído mucho sobre la forma de instalar una room. Tengo los programas flastool, los drivers y manuales de varios tipos, el problema es que cuando le quito la batería deja de reconocer el teléfono . Tengo instalado Windows 8 64 pero los drivers del wind 7 -64 valen por lo menos me reconoce el telf. me sale un error del puerto. intentare poner una foto del mismo
attachment.php?attachmentid=10101&d=1360075739&thumb=1.jpg
. Comentar 2 cosas que mi móvil viene con os.x y quiero dejarlo de como de fabrica, osea con android 4.01. ni que decir tiene que cuando lo enchufo al ordenador por cable usb me sale un muñequito verde y me dice que si quiero ponerle como unidad de disco, si le dices que si automáticamente sale en el ordenador sin problemas 2 carpetas como unidades de disco con todo lo que tiene el teléfono. He probado a resetearlo y me lo deja en chino pero con os.x, cuando le he metido la sim automáticamente se ha puesto todo en español. si me funcionara el wifi lo dejaría como esta, solo me falta que funcionara además la radio y ya estaría todo a mi gusto. gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba