Hero H2000+

YAMAGATA: A Winwows 7 64 le puse los drivers con el Hero H2000+ conectado, apagado, y con la batería puesta. Con la batería quitada me hacía lo mismo que a tí, me duraba 2 segundos su reconocimiento por Windows.
 
YAMAGATA: A Winwows 7 64 le puse los drivers con el Hero H2000+ conectado, apagado, y con la batería puesta. Con la batería quitada me hacía lo mismo que a tí, me duraba 2 segundos su reconocimiento por Windows.

Nada apagado con la bateria me lo reconocer y a los segundos desaparece... estoy que me tiro de los pelos ya xD
 
Nada apagado con la bateria me lo reconocer y a los segundos desaparece... estoy que me tiro de los pelos ya xD

Yamagata a mí me pasaba lo mismo y lo solucioné de la siguiente manera:
1.- Me bajé estos drivers
2.- Conecto el móvil apagado al PC.
3.- El PC detecta el móvil.
4.- A los pocos segundos el PC ya no lo detecta.
5.- Me voy al administrador de dispositivos.
6.- Miro que hay un dispositivo con una interrogación amarilla.
7.- Pico en botón derecho --> Propiedades --> Actualizar Dispositivo --> Instalación manual --> Pincho en la carpeta donde he guardado los drivers, le das a buscar y te los instala.

He intentado ser lo más explícito posible, si tienes alguna duda pregúntame. De todas formas en Google hay muchos tutoriales de como instalar drivers de forma manual. Aquí te dejo un tutorial en donde explican paso a paso y con imágenes como se instala un driver de Audio (para nuestro caso vale perfectamente) http://www.marlex.org/como-instalar-driver-manualmente/4029/

Un saludo y ya me contarás.

Edito: Realizado con Windows 7 64 bits
 
YAMAGATA; creo que tienes problemas con el sistema operativo del ordenador. (64)
a mi me pasaba lo mismo, los drivers los coje bien, si conectas el telefono lo reconoce y enseguida se desconecta.
Pero si cuando lo conectas sale un android en la pantalla del telf. y te dice que lo uses como almacenamiento ya no se desconecta, pero claro cuando le quitas la bateria para flasearlo esta otra vez desconectado y sale el error del flas tool.
Intenta poner otro sistema operativo o hacerlo en otro ordenador con wind xp es el mejor para estos temas y seguro que te funciona.
 
problemas con wifi

Yo tambien pensaba que era un problema de la room, pero despues de leer todos los correos de este hilo (h2000+)y haber instalado varias rooms - ics (android), ios (apple), me he dado cuenta que le pasa a algunos otros usuarios, vamos que fallan algunas cosas de los telefonos, radio, wifi, camara, etc..
No depende del sistema operativo del telefono, creo que depende del propio telf. o de algun fallo que tenga en el firware pero no la room (sofware).
El tema del wifi creo que no es problema del router porque ni siquiera se activa la opcion de buscar redes.
Haber si hay alguien que pueda darnos algo de luz.
 
Muchas Gracias iuva23 ya esta me instale la rom apple se ve genial camara una caca :S
Intentare buscar alguna rom Buena , que funcione... XD
 
Buenas, Necesito vuestra ayuda por favor,



Llevo días con este móvil y me doy cuenta que la batería no me dura casi nada. No se muy bien. Al entrar en batería me dice que "espera celular" y "teléfono inactivo" se comen la mayoría de la batería. En torno al 70% entre los 2. No se muy bien si es normal eso o hay algo mal.

¿Algún consejo para alargar la batería del Hero h2000+?
 
Buenas, Necesito vuestra ayuda por favor,



Llevo días con este móvil y me doy cuenta que la batería no me dura casi nada. No se muy bien. Al entrar en batería me dice que "espera celular" y "teléfono inactivo" se comen la mayoría de la batería. En torno al 70% entre los 2. No se muy bien si es normal eso o hay algo mal.

¿Algún consejo para alargar la batería del Hero h2000+?

habia una app de market para calibrar la bateria.... pero ahora mismo no me acuerdo y era muy buena
 
Re: problemas con wifi

Yo tambien pensaba que era un problema de la room, pero despues de leer todos los correos de este hilo (h2000+)y haber instalado varias rooms - ics (android), ios (apple), me he dado cuenta que le pasa a algunos otros usuarios, vamos que fallan algunas cosas de los telefonos, radio, wifi, camara, etc..
No depende del sistema operativo del telefono, creo que depende del propio telf. o de algun fallo que tenga en el firware pero no la room (sofware).
El tema del wifi creo que no es problema del router porque ni siquiera se activa la opcion de buscar redes.
Haber si hay alguien que pueda darnos algo de luz.

A mi con el wifi me pasa lo mismo
 
Re: problemas con wifi

VICTORMAFE : Te funciona la radio, y el gps?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba