Hero H2000+

Gracias @romar, intente copiar los contactos pero debe ser una sim antigua porque no cogían muchos ..... eso o el sistema symbian..., seguiré probando.... Porque pasar todos los datos es un poco coñazo.... Muchas gracias

Intentanlo metiendolos en la micro SD o bajate alguna aplicacion de playstore de agenda
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha probado si las dos sim son 3G, o solo donde esta marcado GSM/WCDMA. la otra solo es 2G.
 
hola mutitol, como a indicado romar es android, va como la seda y sin ningún tipo de problema.
 
Hola, después de varios días con mi H2000+ voy a dar mis impresiones...
el teléfono me gusta mucho, aún no me he acostumbrado al tamaño (vengo de uno bastante más pequeño) pero poco a poco le cojo el truco.
va muy fino, no lo he roteado ni nada, para el uso que le voy a dar, llamadas , mensajes, whatsapp, facebook y correo, me sobra móvil.
me ha costado un poco lo de poner los datos y alguna chorrada más, pero era por inexperiencia.
internet va fluido, las fotos bien, pero si no hay buena luz olvídate de hacer una foto, saldrá todo oscuro
el predictivo de escribir está en inglés pero escribes la palabra y te la pone subrayada en rojo, si quieres la agregas o sigues, sin problema.
la batería normal, trasteando mucho (internet videos abriendo aquí y allá sin parar...) unas diez horas, hoy le he dado un uso normal, desde las 08 horas hasta las 22 horas me ha gastado solo el 40%, tres whats y tres llamadas, he hecho varias fotos y videos...bien la batería.
Creo que he pillado un gran terminal, estoy muy contento, si surge alguna duda o cosa de mención os lo digo
la pena es que no se donde pillar accesorios tipo funda o así....existen?
un saludo a tod@s
 
Yo sigo con el problema de la cámara trasera. Lo he rooteado pero nada. Por lo demás contento con el terminal.

Alguna solución a esto?
 
Alguien sabe, donde poder comprar los protectores para la pantalla, o si hay algunos de otro modelo que le queden bien a este ?????

Gracias
 
Pero esos tiene dos agujeritos a la izquierda, que el hero no las tiene no ?????, no hay con solo dos agujeritos en vez de con cuatro ?????
Gracias
 
Pero esos tiene dos agujeritos a la izquierda, que el hero no las tiene no ?????, no hay con solo dos agujeritos en vez de con cuatro ?????
Gracias

Ese es el protector de pantalla del H2000+. Esos agujeritos encajan perfectamente con los que tiene el H2000+. Me imagino q tendrás el modelo de color negro, en este modelo casi no se aprecian esos agujeritos pero están ahí.

Un saludo.
 
Yo tengo una pregunta......he estado buscando la mejor manera de hacer que se parezca el teléfono al iphone 5 con algún launcher, pero la mayoría no veo que incluyan los menús, sino que solamente es escritorio y luego los menus son los de android.

¿Alguien puede decirme un launcher que cambien totalmente incluyendo los menús? Buscando por ahí me dí con un vídeo en el cual sale un clon con personalización iphone perfecta, pero no sé si es una rom o un launcher, alguien puede decirme que es lo que lleva este clon? La verdad es que es extraño ya que la única diferencia con el iphone es que sale un especie de esfera en la parte derecha que si la pulsas te da diferentes opciones, imagino que serán las propias de android ya que no tiene la barra inferior de los 3 botones.

Os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=w43o0puEd8o

Un saludo a todos.
 
Ya e recibido mi hero 2000+,todo genial la verdad.Por cierto,el mio no tiene esos aguejos de los que hablais,¿sabeis cual es la razon?Mirando por ahi e visto que unos los llevan y otros no.En "acerca del telefono"me dice que la version de android es la 4.0.4,¿es posible?Tambien pone en almacenamiento que hay 738mb de ram,¿lo han aumentado?En el antutu me a dado una puntuacion de 6400,supongo que sera mas o menos lo normal no?Por utimo me gustaria saber si alguien sabe como quitar la barra de busqueda de google de la pantalla de inicio.....
 
Realmente no son agujeros son un led que se iluminan en algunas ocasiones. el que suele salir es de color rojo y se enciende cuando lo pones en carga. hay otros dos mas, si te fijas bien cuando lo estes cargando veras los otros dos puntitos rojos como si fueran led pero apagados. Este terminal tiene instalado android 4.04 es lo normal.referente a la ram tiene 512 de ram y 4gb de room puede que sea un error. no se quitar la barra de google pero estaría bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba