Hero H2000+

Romar tu has conseguido rotear nuestro móvil hero h2000+ por el método que indicas. He entrado en el enlace que comentas y he visto los terminales que se le puede aplicar este método de roteo y no aparace el terminal hero. Si me puedes informar te lo agradeceré.
 
Pregunta al canto:

He revisado posts antiguos sin encontrar más que un vendedor de ebay que ya no vende el artículo.. ¿Sabéis de alguna tienda o vendedor de ebay que venda fundas de piel para el h2000+?

En caso contrario, ¿hay algún modelo de móvil que coincida en medidas con el h2000+ para poder comprar una funda de piel que le sirva?

Muchas gracias y un saludo!!
 
Pregunta al canto:

He revisado posts antiguos sin encontrar más que un vendedor de ebay que ya no vende el artículo.. ¿Sabéis de alguna tienda o vendedor de ebay que venda fundas de piel para el h2000+?

En caso contrario, ¿hay algún modelo de móvil que coincida en medidas con el h2000+ para poder comprar una funda de piel que le sirva?

Muchas gracias y un saludo!!

Yo tambien he estado buscando ya que las fundas del Iphone 5 quedan muy mal!
 
Hola...has probado a hacer una llamada y darle a subir volumen???es distinto que cuando pones el ringer a tope, para oir cuando de llaman......... a mi me pasaba lo mismo, hasta que descubri que con los cascos se oia perfectamente....a mi se me resolvio asi...
espero servirte de ayuda...
saludos
isabel
 
Pregunta al canto:

He revisado posts antiguos sin encontrar más que un vendedor de ebay que ya no vende el artículo.. ¿Sabéis de alguna tienda o vendedor de ebay que venda fundas de piel para el h2000+?

En caso contrario, ¿hay algún modelo de móvil que coincida en medidas con el h2000+ para poder comprar una funda de piel que le sirva?

Muchas gracias y un saludo!!
Te puedo asegurar que no hay otro, ni en Aliexpress ni en ebay. Le he comprado algunas y comentar que las últimas(ha cambiado de proveedor) no me han gustado mucho. Se les nota que son para otro terminal, ¿cual?, lo desconozco pero es lo único que hay o que he podido encontrar.
 
Hola , mereze la pena 140 euros por un movil con 512mb de ram? Me parece un buen movil salvo por la escasez de ram , si tuviera 1g seria perfecto
 
Acabo de hacer mi compra del Hero H2000+ en todopad.es
Espero que no me timen, como en comentarios que he visto en otras páginas, pero se supone que es una página española y que me ofrecen 2 años de garantía.
Sabéis algo de esta página?
Ya os comentaré mi opinión cuando me llegue, que aún no han realizado el envío y se supone que cuando lo hagan me tarda en llegar de 24 a 48 horas.
Un saludo
 
Alguien sabe donde comprar una bateria con más duración para este terminal. Gracias.
 
Hola a todos!!!

Yo me he comprado el Hero H2000+ en www.electranb.es, y todo genial. Me lo han enviado enseguida, es una tienda española y el móvil cuesta 162 €, así que, creo que he hecho buen negocio, no?.



He estado trasteando con el móvil y la verdad es que va muy fluido, el gps funciona de forma flipante y en general es un telefonazo. Se lo he enseñado a un par de amigos y han quedado alucinados.

Saludos.
 
(Neleban) Te funciona bien la ubicacion del gps?esque cuando le doy para que busque mi ubicacion actual me sle siempre que no se encuentra disponible y por ejemplo si quiero hacer el "navigation" pues no puedo ya que mi ubicacion no la calcula. A ti te calcula tu ubicacion?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba