Hero H2000+

Pues se han pasado en la aduana no? Porque el 21% de Iva son 36€, te han cobrado 44€ de derechos de aduana? Vaya robo! Yo espero que no me cobren en total más de 40€, lo compré en Pandawill por 135$ con gastos de envío, tenía un cupón de descuento, ósea 105€, si me cobran el IVA más derechos espero no pasar de 40€

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Esas hostias las meten las compañías de mensajería exprés y aun así me parece un robo a mano armada. 175 euros ese teléfono será porque no lo ha comprado en una página china, serán españoles que mandan desde su proveedor en china, si no que nos diga dónde lo ha comprado para no molestarnos ni en entrar si nos cruzamos con esa web.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Si, te han robado, 175€ sería aceptable si el envío es desde España, dinos dónde te ha timado de esta manera.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
lo he comprado en arcaphelshop. en estos momentos esta a 168.32...y os dire que se han portado conmigo muy bien...pq por un error en su sistema de cobros...no se le registraban los pagos y lo pague dos veces...a raiz de esto abri dos reclamaciones en paypal...que como me pusieron el dhl del envio en las dos reclamaciones...al recibir el movil me las cerraron..perdiendo yo el segundo pago...hable con ellos diciendo que como me decian que no habia hecho el pago..clicke una segunda vez...se portaron correctamente y pasados unos dias de discutir por telefono con paypal me hicieron el reembolso...y lo de la aduana, pues si...UN TIMO COMO UNA CASA... vamos, q puedo escanear la factura y subirla al foro..
mucho cuidado cn comprar en hong kong ....a mi me valio de experiencia...NUNCA MAS....y si leeis por ahi mis post...me fallo el telf y vuestra ayuda lo he resucitado y puesto como dios manda
saludos
Isabel
 
Se habrán portado bien con la devolución, pero lo cierto que es un precio abusivo al no importar ellos el teléfono. Te cobran 65€ de más de lo que vale realmente, el envío por dhl valdrá unos 20€, les queda un beneficio de 45€, casi el 40% sobre el coste y sin asumir riesgo porque lo importas tu y no ellos, vaya negocio! Al ser por DHL, los costes de aduana se suelen disparar, mucho más que si es por correo ordinario, pues el 21% de IVA y el coste del despacho de aduana ni de coña te llega a los 80€.
Vuelvo a decir que 175€ si lo envían desde España habiendo asumido ellos el riesgo y costes de la importación, me parece razonable, pero si lo importas tu es una barbaridad.

Saludos
 
No entiendo muy bien como lo has hecho, pero ése móvil esta en unos 105 euros puesto en España desde China, sin aduanas ni gaitas, siempre y cuando no uses mensajería express (DHL y similares )

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Una pregunta tonta, bueno tonta no, muy tonta, pero no he sido capaz de averiguar para qué sirve: En el lateral hay 3 botones, dos son de sonidos, pero y el tercero, el que está encima de los dos de control de volumen ¿para qué sirve?
 
Ese botón si lo dejas pulsado se pone el móvil en silencio.
Más tontería es quedarse con la duda por no preguntar.:blush:
Un saludo.

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2
 
Segun sus experiencias cuanto tiempo les esta dudando este movil, durada por lo menos 1 año ? y que tal sus experiencias.
 
Para los que no se han dado cuenta, el botoncito que en el iphone 5 se desliza para ponerlo en modo silencioso, en el hero h2000+ si le mantienes pulsado tambien se pone en modo silencioso, es decir que el boton si que funciona, y no esta ahi de adorno, tiene la misma opcion que la del iphone solo que pulsando durante 3 segundos salu2
 
Buenas!
Estoy pensando en comprarme el Hero H2000 en pandawill. Pero tengo muchas dudas. He leído bastantes páginas de este post, y veo que mucha gente tiene problemas, que si pantalla, el altavoz, no se les enciende ... Los que lleváis ya meses con el, os dura? O llega ya un punto que tras unos meses muere? Mejor preguntar que tirar el dinero jaja
Y luego tengo otra duda, accesorios de Iphone como fundas no valen. Pero otros como el soporte para el coche para llevarlo de gps, o para la bici, creeis que valdrán los de Apple? Quizás si puedan valer, ya que no van tan ceñidos como una funda.
Muchas gracias de antemano!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba